x

Intel Core Serie S de 10a generación llega a México para gamers y creadores de contenido

La nueva familia de procesadores para escritorio de Intel ofrecen un rendimiento superior para brindar la mejor experiencia para jugar y crear contenido.

Por Ohtokani en Internet
el  08  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Intel lanzó oficialmente en México la nueva familia de procesadores para escritorio Intel Core serie S de 10a Generación. Esta nueva familia de procesadores están liderados por el Intel Core i9-10900K, el procesador para gaming más rápido del mundo, con velocidades que alcanzan hasta un máximo de 5.3 GHz con la teconología Intel Thermal Velocity Boost.

La nueva familia de procesadores para escritorio Intel Core serie S de 10a Generación ofrecen también un rendimiento superior para brindar la mejor experiencia de uso para creadores de contenido que necesitan una comprutadora de escritorio rápida y eficiente para la productividad.

Intel Core Serie S de 10a Generación

    Tal vez te interese...

    Zoho lanza plataforma gratuita para instituciones educativas

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta nueva familia de procesadores fue desarrollada para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios: desde gamers exigentes, hasta creadores de contenido, mediante innovaciones tecnológicas integrales y transformadoras. Cada uno de los procesadores de la nueva familia de procesadores, los Intel Core i5, i7 e i9, ofrecen una experiencia de juegos fluida mediante la mejor conectividad de su clase, lo que genera una experiencia de uso y entretenimiento envolvente gracias a su transmisión mejorada.

Las necesidades de cómputo de la actualidad, así como las actividades de trabajo, educación y entretenimiento que están realizando más de mil millones de personas, son los pilares en los que Intel se enfoca para ofrecer tecnologías innovadoras con el mejor poder de procesamiento que te permitan dar rienda suelta a tu creatividad.

“En Intel estamos comprometidos a crear un poderoso futuro al impulsar continuamente los límites del rendimiento para ofrecer una experiencia de PC increíble. Nuestra familia de procesadores Intel Core serie S de 10a Generación para computadoras de escritorio refuerzan nuestro compromiso con las comunidades de jugadores y aficionados, así como con los creadores de contenido y desarrolladores mexicanos… esta nueva familia de procesadores, liderados por el Intel Core i9-10900K, ofrecen el máximo desempeño dentro de la gama y una experiencia de usuario estable y sin límites”. - Diego Garza, director de ventas para Intel México.

Las mejoras más sobresalientes de la nueva familia de procesadores Intel Core serie S de 10a Generación incluyen:

  • Hasta 187 cuadros por segundo para el rendimiento en el juego durante la transmisión y grabación, en comparación con la generación anterior, y hasta un 63 por ciento más de cuadros por segundo en juegos en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.
  • Edición de video hasta un 12 por ciento más rápida, en comparación con la generación anterior, y edición de video hasta un 15 por ciento más rápida en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.
  • Edición de video 4K un 18 por ciento más rápida, en comparación con la generación anterior, y hasta 35 por ciento más rápida en comparación con una PC de 3 años antigüedad.
  • Un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31 por ciento en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

México forma parte de los 12 mercados más importantes para Intel a nivel mundial y, como prueba de ello, a solo semanas de haber anunciado el lanzamiento de los procesadores Intel Core Serie S de 10a generación, ya están disponibles en el país a través de los canales distribuidores oficiales en México.

En el mercado mexicano podrás adquirir los procesadores Intel Core Serie S de 10a generación, entre los $2 mil 800 y los $12 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

Imágenes vía Intel | Imagen de portada, vía Life In Bits
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS