x

Vive el Intel Extreme Masters en las salas de Cinépolis

Como parte del evento, ocho de los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive se enfrentarán del 20 al 21 de julio por un premio de 250 mil dólares.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  04  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con el propósito de seguir impulsando y promoviendo la adrenalina y la pasión de las competencias de eSports, Intel y Cinépolis traen a las salas de cine de México el Intel Extreme Masters.

Esta iniciativa forma parte de +Que Cine, programa enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo como sagas fílmicas emblemáticas, documentales, eventos deportivos, culturales y musicales.

¿Qué es el Intel Extreme Masters?

El un evento que incluye una serie de torneos internacionales de eSports realizados en diversos países de todo el mundo, que cuenta con la venia de la Electronic Sports League (ESL), patrocinada por Intel.

Esta ocasión se contemplan torneos de títulos como Starcraft ll, Counter-Strike: Global Offensive, Quake Live, League of Legends y Hearthstone: Heroes of Warcraft.

    Tal vez te interese...

    Datos del mercado de eSports en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cinépolis será el lugar donde los fans de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) podrán disfrutar en vivo de la final del torneo IEM 2019 de Chicago y la preventa de boletos será a partir del próximo 5 de julio a través de la página oficial de +Que Cine y su aplicación móvil.

¿Qué competencia transmitirán?

La final de la Intel Extreme Masters Chicago 2019

¿Cuándo se realizará?

Domingo 21 de julio a las 20 hrs

¿Dónde tendrá lugar?

Intel Extreme Masters en Cinépolis

Cabe recordar que la edición IEM Chicago de 2019 de la temporada 14 celebrará una de las rivalidades más longevas en el mundo de los eSports: Norteamérica vs Europa. En esta ocasión, ocho de los mejores equipos de CS:GO se enfrentarán del 20 al 21 de julio en Illinois, con una jugosa bolsa de 250 mil dólares como premio.

Además, el evento será narrado en vivo por Znorux y Blue, ambos jugadores mexicanos profesionales de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Así que ya lo sabes si eres fan de este juego o de los eSports en general, no te puedes perder este gran evento.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS