Intel Core 9a generación: el mejor procesador para gaming llega a México

¡Atención PC Gamers! Intel presentó una nueva familia de poderosos procesadores, que brindan mejor rendimiento y más FPS.

Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  07  de  noviembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Intel anunció la llegada a México de la 9a generación de procesadores de escritorio Intel Core con los modelos i5-9600K y i7-9700K, que llevan la experiencia del usuario a otro nivel. En esta ola de lanzamientos también se incluye el Intel Core i9-9900K de 9a Generación, que gracias a sus características, es conocido como el mejor procesador gaming del mundo, creado especialmente para los gamers que necesitan un excelente rendimiento.

No cabe duda que los nuevos procesadores Intel Core de 9a generación harán que tus juegos luzcan increíbles, pero para gozar de una experiencia aún más placentera de juego por computadora, debes contar con una conexión a Internet de gran calidad. Si no cuentas con ella, aquí te compartimos una gran opción.

Tal vez te interese...

Datos del mercado de eSports en México | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Intel presenta el mejor procesador para gaming

Si bien la familia de procesadores Intel Core de 9 generación se conforma por tres nuevos procesadores para escritorio, los i5-9600K, i7-9700K e i9-9900K, nos centraremos en éste último, pues actualmente es considerado el mejor procesador gaming del mundo. Ofrece una mejora de rendimiento general hasta en un 15% en comparación con la generación anterior y hasta un 40% en comparación con un equipo de hace tres años.

Procesador Intel Core i9

Imagen vía Intel

Este procesador brinda el rendimiento y la capacidad de respuesta que los jugadores de PC necesitan para obtener experiencias rápidas y envolventes con hasta 8 núcleos, 16 hilos, turbo frecuencia de hasta 5.0 GHz con un solo núcleo y memoria Intel Smart Cache de 16 MB.

La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 permite elevar la frecuencia base hasta 5.0 GHz; en palabras sencillas, ahora los gamers pueden disfrutar de sus juegos favoritos con hasta 11% FPS más (cuadros por segundo, en español) comparado con la generación anterior, y 45% más FPS comparado con una PC de hace 3 años.

Procesador Intel Core i9

Imagen vía Intel

Por otro lado, Intel también presentó el nuevo chipset Intel Z390 para aprovechar todo el potencial de los nuevos procesadores de 9a generación, que integran suministro de energía mejorado para procesadores de 8 núcleos, entrega mejorada de paquetes para overclocking, USB 3.1 de alta velocidad e Intel Wireless-AC con soporte para velocidad de Wi-Fi Gigabit.

“La industria de PC está saludable e Intel está a la vanguardia, impulsando la innovación y ayudando a reunir a todo el ecosistema. Nuestra visión es crear la plataforma que potencie la mayor contribución de cada persona” Diego Garza, director de ventas para Intel en México.

Con los procesadores de escritorio Intel Core de 9a generación, los usuarios pueden hacer overclock sin compromiso, pues cuentan con material de interfaz térmica de soldadura (STIM) que ayuda a potencializar la transferencia de calor a la solución de enfriamiento; Intel Extreme Tuning Utility (Intel XTU), Intel Extreme Memory Profile (Intel XMP) y permiten personalizaciones de overclocking.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS