x

Internet NOX: nuevo servicio de Internet inalámbrico fijo

Conoce NOX, el nuevo servicio de Internet inalámbrico en México; contratación virtual en segundos, sin técnicos, sin contrato y con diferentes planes y precios a tu medida.

Internet NOX nuevo servicio de Internet inalámbrico fijo
Por Ileana en Internet
el  15  de  abril  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Internet Nox es un nuevo servicio de Internet inalámbrico fijo, con modalidad de prepago y pospago en paquetes de datos a velocidades desde 5 a 20 Megas. Te contaremos todo sobre este servicio que tú mismo puedes instalar y activar al momento de recibir tu módem.

La conectividad en México se realiza desde dispositivos móviles y con la pandemia se ha vuelto indispensable la conexión a la red en casa. Es por eso que te contamos más de esta nueva empresa con una oferta que quiere competir en el mercado con izzi Flex. A continuación, te mostramos lo que sabemos de Internet Nox y los planes que ofrece. 

Imagen

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    AT&T da conectividad a las líneas del metro | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué es Internet NOX?

La empresa fue creada por Francisco Orozco y ha sido lanzada con varios beneficios para las personas que necesitan un servicio de Internet inalámbrico fijo y contratación desde casa. A diferencia de otros operadores de telecomunicaciones puedes contratar sin plazos y recibes tu módem en tu domicilio. 

Ventajas de Internet Nox

Sin plazos forzosos

Esta compañía no te obliga a tener contratos forzosos, así que puedes permanecer el tiempo que tú desees con ellos.

Sin técnicos ni instalaciones

El nuevo servicio de Internet inalámbrico en México es uno de los más prácticos, pues no tendrás que resanar los molestos hoyos ni verás cables en las paredes de tu hogar.

Algo interesante en el servicio de Internet NOX es que no estarás esperando a los técnicos como las demás empresas para que hagan la instalación en tu domicilio.

Si no te gusta esperar al técnico o simplemente te parece incómodo porque sientes que invaden la privacidad al entrar en tu casa, con Internet NOX te olvidas de recibir extraños en tu casa.

Internet NOX: primer servicio inalámbrico en México

Imagen vía Depositphotos

Contratación de Internet Nox

Si te interesa contratar este práctico servicio, sólo tendrás que ingresar a su página oficial www.internetnox.com.mx o si prefieres, también puedes contactarlo por teléfono al 55 8526 6613.

Estos son los cinco pasos a seguir para contratar Internet NOX:

  1. Verifica tu cobertura
  2. Adquiere tu módem
  3. Elige tu plan
  4. Registra tu servicio
  5. Navega

Una vez que haya llegado tu módem y lo tengas en tus manos, deberás llamar al 55 8526 6613 para activar el servicio y ¡listo! podrás navegar todo lo que quieras.

Cobertura

Para saber si Internet Nox llega a la zona donde vives, sólo tienes que ingresar a su página oficial y en el apartado de revisar cobertura, ingresa estos datos que solicitan:

  • Estado
  • Alcaldía o municipio
  • Código postal
  • Colonia
  • Calle
  • Número exterior

Enseguida te aparecerá una ventana preguntando si le permites a Internet NOX saber tu ubicación exacta para una respuesta más concreta y así sabrás si tienen cobertura en tu zona.

Internet NOX: primer servicio inalámbrico en México

Imagen vía Depositphotos

Adquiere tu módem

Existen 3 diferentes formas de pago, aquí te las presentamos:

  1. Pagar en una sola exhibición de contado $1,499 pesos.
  2. Pago diferido a meses; primer mes pagas $599 y después baja a $100 pesos cada mes por 12 meses. En este punto cabe mencionar que después de esos 12 meses, el módem pasa a ser completamente de tu propiedad.
  3. Servicio de arrendamiento con módem. Aquí sólo estarás pagando $100 pesos mensuales.

Planes

Internet Nox tiene diferentes planes que se ajustan a tus necesidades y presupuesto para que de esta manera tengas la mejor conexión hecha a tu medida, en todos obtienes un descuento si tu pago lo haces domiciliado.


Plan 5

Plan 10

Plan 20

Cantidad de equipos conectados

4

6

10

Velocidad de megas

5

10

20

Precio

$249

$399

$599

Cuando ya hayas decidido qué plan vas a contratar, le das clic en el que quieres y te aparecerá un cuadro que deberás llenar con tus datos e información personal para tu registro.

Ingresa tu nombre completo, la dirección exacta de donde deseas la contratación de tu servicio y por último, tus datos de contacto como correo electrónico y teléfono.

Seguido te dará la opción de si requieres factura y finalmente das clic en aceptar los términos y condiciones para continuar con el proceso de contratación. De esta manera también estarás creando tu propia cuenta y uniéndote a esta nueva modalidad de servicio de internet.

Internet NOX: primer servicio inalámbrico en México

Imagen vía Depositphotos

Como puedes ver, sus planes de Internet pueden servirte tanto para trabajar como para estudiar en línea.

Consulta del consumo de datos y plan contratado

Posteriormente para consultar tu consumo e información general sobre tu plan, puedes ingresar con tu ID NOX y contraseña a su página web o bien llamar a su teléfono 55 8526 6613.

Atrévete y dale una oportunidad a este nuevo servicio de internet inalámbrico por contratación virtual, te aseguramos que te gustará por lo práctico, sencillo y cómodo que es.

Por último, si también estás buscando un servicio de Internet satelital, te sugerimos revisar todo sobre el nuevo proyecto de Internet de Elon Musk, Starlink, te decimos cómo puedes registrarte para ser de los primeros en probarlo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS