x

InVideo: tu mejor opción para editar videos en línea como un pro

Conoce nuestra reseña sobre esta genial herramienta de edición de video, la cual es ideal para atender varias necesidades.

InVideo tu mejor opción para editar videos en línea como un pro
Por Isaac en Consejos
el  20  de  mayo  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La popularidad de los videos ha llevado a las marcas a experimentar con este tipo de contenidos en sus campañas de marketing. El acelerado crecimiento de las redes sociales también ha respaldado aún más esta tendencia digital. Actualmente, el video es parte de las campañas en redes sociales de la mayoría de las compañías.

Las personas cada día están más conscientes del contenido que publican en redes sociales. La mayoría de los creadores prefieren hacer la corrección de color de sus videos y someterlos a una edición básica antes de subirlos a sus perfiles sociales. Si se tiene en cuenta que diariamente se cargan cientos de horas de contenido digital en estas plataformas, esta edición de video es necesaria para quienes desean que sus videos destaquen del resto.

Ha aumentado rápidamente la disponibilidad de herramientas de edición de video en línea. Debido a que hay una gran variedad de editores de vídeo disponibles en Android, iOS, Windows y Mac, los usuarios seguido se encuentran en un dilema sobre qué editor de video elegir.

Para ayudarte con este lío, hemos buscado distintas herramientas de edición y evaluado sus características. Nuestra reseña demuestra que InVideo es la herramienta de edición de video ideal para varias necesidades.

    Tal vez te interese...

    ¿Cómo conseguir seguidores en Tik Tok? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Por qué elegir InVideo?

InVideo es una herramienta en línea basada en la nube y puedes usarla desde un navegador de una computadora de escritorio, portátil o móvil. De esta manera no hay estándares de hardware o del sistema operativo que debas añadir al crear un video.

Aunque hay una versión gratuita del software, puedes encontrar todas las herramientas de edición habituales asociadas con las herramientas de pago.

InVideo tiene un paquete de plantillas predeterminadas. Puedes subir tu metraje sin procesar en la herramienta y editarlo ágilmente con una de las plantillas disponibles. Otra opción es elegir una plantilla en blanco y crear un video desde cero.

La USP de InVideo es lo que permite crear videos con calidad de estudio a pesar de tener una interfaz amigable e intuitiva. Así, InVideo es la herramienta de edición de video para las personas que no tienen experiencia previa editando, pero están interesadas en crear videos de calidad.

InVideo tiene un equipo de soporte dedicado las 24 horas los 7 días de la semana. Así que, si en algún momento te atoras en cualquier etapa de la edición de video, puedes esperar una pronta respuesta del equipo. Incluso, esta herramienta te permite crear videos multilingües. Puedes usar InVideo para crear videos en un idioma que es más cómodo para tu audiencia. Lo que es realmente útil para las empresas locales con un público objetivo vernáculo.

InVideo: tu mejor opción para editar videos en línea como un pro

Imagen vía Invideo

Tipos de videos que puedes crear

InVideo es una herramienta de edición de video dinámica que te ayuda a dar vida a tus videos. Al inicio de tu creación de video, la herramienta te pregunta el tipo de video que deseas crear. Estas son las tres opciones que despliega:

Plantillas predeterminadas

InVideo tiene más de 5 mil plantillas para elegir la que más te guste. Una vez que eliges una plantilla puedes añadir texto, modificar la duración, el color del fondo, el estilo de la fuente y su longitud, agregar música y personalizar el video a tu gusto. Si decides crear tu video con este método lo tendrás listo en poco tiempo.

Texto a Vídeo

La función de Texto a Vídeo es una forma sencilla de crear videos. Aquí, solo tienes que ingresar los puntos clave de un artículo o ensayo en forma de texto para que InVideo lo convierta en un video. Muchos medios de noticias usan este método para crear videos de sus artículos.

Lienzo en Blanco

Esta opción es para aquellos que quieren expresar su creatividad en los videos que crean. InVideo te ofrece un sinfín de opciones de personalización inigualable cuando tomas esta ruta.

InVideo: tu mejor opción para editar videos en línea como un pro

Imagen vía Invideo

Independientemente del tipo de video que elijas, debes decidir la relación de aspecto. Por ejemplo, si estás editando el video de un amanecer, una relación de aspecto amplia de 16:9 sería la más apropiada. Igualmente, puedes crear videos verticales con una relación de aspecto 9:16 o en formato cuadrado con relación de aspecto de 1:1, según tus necesidades de edición de video.

Edición de videos con InVideo

El proceso de edición de video es realmente sencillo cuando usas InVideo. Si estás usando la herramienta por primera vez, regístrate y después inicia sesión con tus credenciales. Después de que elijas el tipo de video y la relación de aspecto, te llevará a la pantalla de edición.

La pantalla de edición tiene una línea de tiempo y un video previo para que veas los cambios. También tiene un compendio de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla. Puedes recortar tus clips, mezclarlos, reproducirlos y realizar los cambios necesarios al orden hasta que estés satisfecho con el resultado.

Una característica única de InVideo es que tiene múltiples capas para la música y las voces en off, y puedes agregar una narración fluida al video. La interfaz intuitiva garantiza que puedas editar minuciosamente los aspectos de los clips de audio. Si no tienes clips de audio o si no estás completamente seguro de los derechos de autor de tu música, te recomendamos que selecciones piezas de la biblioteca multimedia exclusiva de InVideo.

Valor por tu dinero

InVideo es la herramienta de edición de video ideal para usuarios con un presupuesto distinto. Si estás corto de dinero, puedes optar por la versión Free de la herramienta. Con la versión gratuita, obtienes acceso completo a la librería multimedia de más de 3 millones de imágenes, videos, GIFs y archivos de música. Puedes elegir entre las 3 mil 500 plantillas de video y crear tantos vídeos como te plazca.

Sin vigencia de expiración del periodo gratuito, puedes continuar creando videos por el tiempo que tengas una cuenta. El único inconveniente de usar la versión gratuita es que los videos tendrán una marca de agua de InVideo y tendrás que actualizar tu plan para removerla.

La actualización para el plan Business requiere un pago de $20 dólares mensuales. Si decides pagar la anualidad, el costo efectivo se reducirá a $10 dólares cada mes. Los beneficios premium en este plan incluyen acceso exclusivo a diez archivos multimedia de iStock cada mes.

Para los que están interesados en crear videos de calidad profesional, el plan Unlimited es la mejor opción. Aquí pagas $60 dólares mensuales, pero si te decides por el plan anual pagas $30 por mes. La versión Unlimited te da acceso a 120 archivos multimedia de iStock.

InVideo: tu mejor opción para editar videos en línea como un pro

Imagen vía Invideo

Independientemente de si optas por el plan Business o el plan Unlimited, te recomendamos usar la prueba gratuita de 14 días antes de comprar la herramienta. De esta manera puedes probar las funcionalidades y te aseguras de estar cómodo con ellas antes de adquirirlas.

Publica tu video, InVideo te permite exportar y descargar el archivo. La velocidad de renderizado de InVideo es mucho más rápida que la de sus competidores, lo que te permite completar tu creación en menos tiempo. Posteriormente, puedes descargar el video y cargarlo a tu sitio web o en las distintas plataformas de redes sociales. También, InVideo te permite subir el video a YouTube sin necesidad de descargarlo en el dispositivo.

En resumen, podemos establecer que las funciones de InVideo están por encima de los estándares de la industria. Como usuario, mientras más tiempo dediques a la herramienta podrás familiarizarte mejor con sus matices más finos. De esta manera, puedes esperar una mejora en la calidad general de tus videos editados.

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS