x

iPadOS 14 y todas sus novedades para tu tablet

El evento Apple WWDC 2020 nos presentó las novedades que iPadOS 14 trae a nuestras tabletas, y nosotros las recapitulamos para ti.

iPadOS 14 y todas sus novedades para tu tablet
Por Santiago en Software
el  23  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Una nueva era está llegando a los dispositivos de Apple con la actualización de su sistema operativo a iOS 14 y iPadOS 14, los cuales fueron presentados en el Apple WWDC 2020. Te contamos las novedades que puedes esperar en iPadOS.

Esta actualización será más que añadir nuevos fondos de pantalla para tu tablet, pues pretende darte una accesibilidad más sencilla y ponerte todo lo que necesitas a la mano.

iPadOS 14 y todas sus novedades para tu tablet

Imagen vía iPadizate

    Tal vez te interese...

    Translate app de Apple llegará junto con iOS 14

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Un SO más organizado

Ahora todas tus apps se organizan automáticamente en tu pantalla de inicio gracias a App Library, que incluso ajusta a un tamaño mayor las apps que utilizas más para que así sean más fáciles de encontrar.

Universal Search es otra nueva función en la que puedes buscar cualquier cosa que necesites en tu tablet: archivos, contactos, imágenes, apps, páginas web, ¡todo! podríamos comparar sus funciones con las del Finder en Mac.

iPadOS 14 y todas sus novedades para tu tablet

Imagen vía Slash gear

Mayor accesibilidad

Una partecita del mundo de Apple Watch llega a tu tablet. Puedes insertar widgets en la pantalla de bloqueo y tener previsualizaciones en tiempo real sin tener que acceder a aplicaciones directamente.

App Clip es otra nueva función, que te permitirá tener aplicaciones en tu tablet sin tener que descargarlas directamente. Una App Clip es una parte pequeña de una app, además es más rápida, así puedes tener lo que necesitas en el momento que lo requieres. Supongamos que quieres comprar algún producto o servicio y que sólo lo puedes hacer a través de su aplicación. Con esta función no tendrás que descargarla en tu teléfono, solo abrir su App Clip y listo. Además, estas pesan menos de 10 MB en tu tablet.

Nuevas funciones en apps conocidas

En la aplicación de mensajes, se han añadido nuevos Memoji Stickers y nuevas opciones para personalizar. Además, en los grupos podrás enviar mensajes de forma individual solo a alguien en espeífico dentro de él.

La app de Mapas de Apple incluye guías para descubrir nuevos sitios para comer o distintos servicios. Además, se han añadido rutas para bicicleta.

Hace poco te hablábamos de las nuevas características en el traductor de Apple, éstas también podrás aprovecharlas en iPadOS 14, que además funcionará a través de Siri, teniendo la gran novedad de traducción en modo offline.

iPadOS 14 y todas sus novedades para tu tablet

Imagen vía Sonora Star

Para el Apple Pencil, tendrás un modo más libre de escritura en cualquier campo de texto, que incluyen manuscrito, dibujos, formas y más características por descubrir.

Dispositivos que podrán actualizar a iPadOS 14

  • iPad (quinta, sexta y séptima generación)
  • iPad mini (quinta generación)
  • iPad mini 4
  • iPad Pro 9.7
  • iPad Pro 10.5
  • iPad Pro 11 (primera y segunda generación)
  • iPad Pro 12.9 (primera, segunda, tercera y cuarta generación)
  • iPad Air (tercera generación)
  • iPad Air 2
Imagen de encabezado vía Phone Arena
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS