x

iPhone 13 Pro, 13 Pro Max, iPhone 13 y 13 mini llegarán a AT&T México

Los nuevos iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini llegarán a AT&T México a partir del 1 de octubre.

iPhone 13 Pro, 13 Pro Max, iPhone 13 y 13 mini llegarán a AT&T México
Por Angélica en Smartphones
el  23  de  septiembre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Los nuevos iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini estarán disponibles para ordenar en AT&T México a partir del 1 de octubre.

La operadora ofrecerá la última línea de iPhone, rediseñados por dentro y por fuera, los iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max presentan el sistema de cámara profesional más avanzado jamás instalado en iPhone, la pantalla Súper Retina XDR con ProMotion, la duración de la batería mejorada y el chip A15 Bionic diseñado por Apple con GPU de 5 núcleos.

iPhone 13 Pro, 13 Pro Max, 13 mini: AT&T México |PandaAncha.mx

Imagen vía YouTube

    Tal vez te interese...

    iPhone 13 Pro, Max y Mini: características | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sistema de cámara dual más avanzado y chip A15 Bionic

Si eres cliente de AT&T debes saber que puedes pre ordenar la línea de iPhone 13 el 1 de octubre, con disponibilidad el 8 de octubre. Para obtener detalles completos sobre precios y disponibilidad, puedes visitar su sitio oficial.

Disponible en cuatro impresionantes acabados: grafito, dorado, plateado y el nuevo azul sierra, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max presentan una pantalla Súper Retina XDR completamente nueva con ProMotion con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz, lo que hace la experiencia táctil aún más rápida y con mayor capacidad de respuesta.

iPhone 13 Pro Max con Sistema de cámara dual más avanzado y chip A15 Bionic

Imagen vía YouTube

También presentan la mejor duración de batería en iPhone con el iPhone 13 Pro Max, que dura hasta dos horas y media más en un día que el iPhone 12 Pro Max, una nueva capacidad de almacenamiento de 1TB y están protegidos por la cubierta frontal Ceramic Shield, más resistente que el cristal de cualquier smartphone.

Con las nuevas cámaras Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo, el sistema de cámara profesional obtiene su mayor avance al capturar fotos y videos asombrosos, impulsado por el A15 Bionic diseñado por Apple.

Estas tecnologías permiten nuevas e impresionantes capacidades fotográficas, como la fotografía macro en la nueva cámara Ultra Wide y un rendimiento mejorado con poca luz de hasta 2.2x en la nueva cámara Wide.

Igualmente, nuevas funciones de fotografía computacional, como estilos fotográficos para personalizar el aspecto de las imágenes en la aplicación cámara y modo nocturno en todas las cámaras.

iPhone 13 Pro, 13 Pro Max, iPhone 13 y 13 mini llegarán a AT&T México

Imagen vía YouTube

El video da un gran paso al ofrecer el modo Cinemático para hermosas transiciones de profundidad de campo, video macro, Time-lapse y Slo-mo, e incluso un mejor rendimiento con poca luz. Ambos modelos también ofrecen flujos de trabajo profesionales de extremo a extremo en Dolby Vision y, por primera vez, ProRes, solo disponible en iPhone.

La nueva generación de iPhone 13 y el iPhone 13 mini cuentan con un hermoso diseño con elegantes bordes planos en cinco magníficos colores nuevos: rosa, azul, medianoche, luz de las estrellas y rojo.

Ambos modelos cuentan con importantes innovaciones, incluido el sistema de cámara dual más avanzado en iPhone.

La nueva cámara panorámica con píxeles más grandes y estabilización de imagen óptica con cambio de sensor, ofrece mejoras en fotos y videos con poca luz, una nueva forma de personalizar la cámara con Estilos Fotográficos y modo Cinemático, que aporta una nueva dimensión a la narración de videos.

iPhone 13 Pro, 13 Pro Max, iPhone 13 y 13 mini llegarán a AT&T México

Equipado con el A15 Bionic diseñado por Apple, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini también cuentan con un rendimiento y una eficiencia energética súper rápidos, una mayor duración de la batería, una pantalla Súper Retina XDR más brillante que da vida al contenido.

Por otro lado, vale la pena mencionar la calidad de los materiales con las que Apple ensambla sus equipos, para ofrecer una durabilidad increíble con la cubierta frontal Ceramic Shield, el doble del almacenamiento de nivel de entrada con 128 GB y una clasificación IP68 líder en la industria en cuanto a resistencia al agua.

Con AT&T Ármalo, los usuarios pueden elegir los GB que necesitan para navegar, tienen acceso hasta a 20 aplicaciones y redes sociales para seleccionar, ya sea de forma ilimitada o a través de datos dedicados para aplicaciones de streaming y elegir el smartphone que deseen.

Más adelante se darán a conocer los precios y más detalles en el sitio de AT&T México.

Imagen de portada vía Pocket-lint
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS