x

iPhone XS, XS Max y XR: conoce los nuevos smartphones de Apple

¿Te perdiste de la Keynote de septiembre de Apple? En Panda Ancha te resumimos lo más importante del evento: las características de los nuevos iPhone.

 iPhone XS, XS Max y XR conoce los nuevos smartphones de Apple
Por Ohtokani en Smartphones
el  12  de  septiembre  2018
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

Este miércoles 12 de septiembre Apple presentó en su keynote tres modelos nuevos del iPhone: el iPhone XS, su versión -mucho- más grande iPhone XS Max y el colorido iPhone XR. Sigue leyendo para conocer sus características y date una idea de lo que te espera con el siguiente video:

Estos nuevos iPhone serán los primeros equipos de Apple en tener iOS 12, pues la fecha de lanzamiento del sistema operativo es el 17 de septiembre. Otra similitud entres los tres modelos es que tendrán tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 256 GB y 512 GB. A continuación te presentamos las características más sobresalientes de los tres flamantes equipos.

Nuevos iPhone de Apple

iPhone XS y iPhone XS Max: pantallas e ideas grandes

Son los modelos actualizados del iPhone X, los cuales integrarán un cuerpo bastante similar a su predecesor, pero con un nuevo tipo de cristal con protección ante líquidos. Estarán disponibles en tres presentaciones: gris, dorado y plateado.

Por otro lado, presentan una pantalla Super Retina OLED, el iPhone Xs de 5.8 pulgadas y el iPhone Xs Max de 6.5 pulgadas (la más grande que ha creado Apple hasta la fecha). Contarán con una mejora significativa en las imágenes con las tecnologías Dolby Vision y HDR10. Asimismo, ambos contarán con mayor amplitud de sonido estéreo.

Tim Cook y el nuevo iPhone Xs

Imagen vía El Confidencial

Otra de las mejoras significativas que tienen es su resistencia al agua, pues al haber alcanzado un puntaje alto en la categoría de resistencia de IP68, puede sumergirse hasta dos metros bajo el agua durante treinta minutos sin sufrir daños. El reconocimiento facial también obtuvo una actualización importante.

En el apartado de fotografía, ambos cuentan con dos cámaras con sensores de 12 MP, un lente gran angular y otro telefoto; además de la impresionante calidad que caracteriza a la compañía. Apple aprovechó para presumir algunos resultados obtenidos con las cámaras de su nuevo equipo y los resultados no defraudaron.

Foto tomada con el iPhone Xs

Imagen vía El País

Ahora lo que quizá estabas esperando: los precios de los nuevos modelos: el iPhone Xs estará disponible desde $999 dólares; mientras que el iPhone Xs Max estará disponible desde $1,099 dólares. Ambos estarán en preventa a partir del viernes 14 de septiembre y serán lanzados a la venta el 21 del mismo mes.

iPhone XR: el color regresa a Apple

Además de sus seis coloridas presentaciones (amarillo, azul, blanco, coral, negro y rojo), lo más característico del iPhone Xr es su pantalla. Se trata de un display Liquid Retina de 6.1 pulgadas sin borde y sí, con notch. Al igual que los modelos anteriores, no cuenta con botón home y en su lugar, implementa reconocimiento facial.

iPhone XR

Imagen vía El País

Éste modelo no cuenta con cámara dual, sino con solo sensor de 12 MP con tecnología True Depth. Si bien no se podrán conseguir efectos tan impresionantes como el Bokeh de los modelos anteriores, sí que conservará otras funciones inteligentes de fotografía.

iPhone Xr

Imagen vía El País

Si bien se trata de un modelo ligeramente más económico que el iPhone XS y XS Max, tampoco es el modelo de entrada que se rumoreaba. Su precio comienza en los $749 dólares y estará en preventa a partir del 19 de octubre, mientras que su venta será el 26 del mismo mes.

Por último, si pensabas conseguir un nuevo iPhone, quizá es mejor si esperas a diciembre de este año, pues la linea de precios de los teléfonos de Apple se restructurarán de la siguiente manera:

Lista de precios de iPhone

Éstos son los nuevos precios del iPhone
Imagen de portada vía Apple
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS