x

Isurus Gaming bicampeón y representará a Latinoamérica en el Worlds 2019

Frente a 4 mil personas en Talcahuano, Chile, el equipo argentino Isurus Gaming venció al chileno All Knights por 2-0 en la final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends.

Isurus Gaming bicampeón y representará a Latinoamérica en el Worlds 2019
Por Jorge en Juegos para computadora
el  03  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El sábado 31 de agosto, se jugó la final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, donde se dieron cita cientos de miles de personas para vivir el minuto a minuto del contundente triunfo de Isurus Gaming sobre All Knights.

El enfrentamiento fue presenciado por 4 mil personas en el estadio La Tortuga de Talcahuano, Chile, donde se entregaron más de 100 mil dólares en premios.

    Tal vez te interese...

    Coca Cola será patrocinador de la LLA de League of Legends

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El resumen de la final de la Liga Movistar Latinoamérica

Partida 1

Justo a la mitad del enfrentamiento All Knights logró una importante ventaja que se mantuvo por varios minutos. Sin embargo, en el juego tardío, Isurus Gaming logró remontar y aprovechó la sinergia de sus campeones para quedarse con la primera partida en 42 minutos.

Partida 2

En esta contienda el equipo del tiburón comenzó con fuerza. Lograron matar el primer dragón al minuto 8 y mantener la ventaja en oro. All Knight conquistó el Heraldo y la primera torre, pero no le fue suficiente. En un contragolpe Isurus logró un asesinato triple y destruyó el nexus rival en tan solo 28 minutos.

Partida 3

El equipo del tiburón logró tomar el control. Isurus demostró que merece representar a Latinoamérica en el mundial y con un 16-3 a favor y superando los mano a mano cruciales se consagraron como bicampeones de la LLA, ganándole las 3 partidas a All Knights.

Isurus Gaming campeón de la LLA

Imagen vía VersusMedia

El mejor y más experimentado pro-player de Latinoamérica

Con la victoria de Isurus Gaming, el mexicano Ali ‘Seiya’ Bracamontes, obtuvo su doceavo título en Latinoamérica al ganar la Final de la Liga Movistar Latinoamérica. El carrilero central, es uno de los jugadores más experimentados en la historia de League of Legends en América Latina.

Durante su trayectoria como jugador profesional de League of Legends, cuenta en su historial con 10 campeonatos en su participación en todos los títulos de Lyon Gaming y Rainbow7.

Seiya’ es el primer mexicano en ganar junto con su equipo, Isurus Gaming, las dos copas de la Liga Movistar Latinoamérica en 2019, previamente representó a la región en el Mid-Season Invitational y después de ganar el título de campeón después del Torneo Clausura 2019 de la LLA, es el primer mexicano en representar a la región en el evento más importante de esports, el Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2019.

La mejor cosplayer es una chilena

En el contexto de la final de la Liga Movistar Latinoamérica, se llevó a cabo la final del Concurso Internacional de Cosplay, donde la ganadora fue Stephanie “Nori” Valdes Gutierrez, quien representó a Vi.

Después de 4 años compitiendo, por fin se llevó el primer puesto como “Leyenda del Cosplay”. Nori fue elegida entre cinco chilenos, tres argentinos, una mexicana y una panameña.

Stephanie “Nori” Valdes Gutierrez

Imagen vía Los Andes

El equipo argentino Isurus Gaming, clasificó automáticamente para Worlds 2019, y dicha competencia por primera vez se realizará en Europa con Berlín, Madrid y París como sedes.

El torneo dará comienzo el miércoles 2 de octubre y finalizará el 10 de noviembre.

Imagen de encabezado vía FayerWayer
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS