x

IT: Capítulo 2 es lo que todo fan esperaba (Reseña y QUIZ)

IT: Capítulo 2 está por llegar a cines, por eso preparamos este reseña sobre el filme que ya tuvimos oportunidad de ver y preparamos uno de nuestros clásicos quizzes.

Por Santiago en Quizzes
el  04  de  septiembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

IT: Capítulo 2, es una de las películas más esperadas de este año. Los fanáticos del terror, de las grandes producciones de Hollywood y sobre todo los fans de Stephen King tenemos desde hace dos años el próximo 6 de septiembre marcado en nuestro calendario, como la fecha de estreno de esta película.

En Panda Ancha ya pudimos ver la película y, con motivo de su estreno, preparamos para ti este artículo en el que te damos nuestras impresiones de IT Capítulo 2, obviamente sin spoilers, además incluímos una recomendación si vale la pena o no ir a verla al cine.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine México septiembre 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como regalo final, preparamos un pequeño quizz en el que te decimos con qué personaje del Club de los Perdedores te identificarás más. Tan sólo responde a cada pregunta y en menos de dos minutos conocerás tu resultado. ¡No olvides comaprtirlo con todos los que irás a ver la película!

IT: Capítulo 2, Reseña (Sin spoilers)

La primera entrega dejó a muchos seguidores impresionados por lo mucho que esta versión se le acercó a la novela homónima publicada por Stephen King en 1986. Si bien no llegó al nivel en que la miniserie de 1990 impactó al mundo, provocando pesadillas a muchos y traumas eternos con los payasos, esta versión de Andy Muschietti se ganó su propio lugar sin competir con la otra versión.

La expectativa para el segundo capítulo se debe en gran parte a cómo se tornaría la historia ya con el Club de los Perdedores de adultos y sobre todo, a las actuaciones, pues la película tiene un reparto de primera: James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader y Bill Skarsgård. En este enlace te dejamos al resto del elenco.

IT Capítulo 2: Lo Bueno

Lo primero que podemos decir de IT: Capítulo 2, es que le hace homenaje a sus predecesoras. De nuevo, no trató de competir con lo visto en la miniserie, y al contrario, presenta ciertos homenajes a esa versión.

También le rinde homenaje al libro con una historia bastante fiel; además rescata algunos (no todos) de los momentos más sobresalientes de la misma. Y lo más importante, hace homenaje a Stephen King y a los fans de hueso colorado que se sorprenderán, reirán y asustarán con varios detalles que pueden verse en el filme.

Imagen

Imagen vía giphy

La aparición de Pennywise durante gran parte de la película nos llena, y en la segunda mitad de la misma ya sólo esperas el momento en que haga alguna aparición y de qué creativa forma lo hará. Skarsgård hace que este Pennywise te aterre, te entretenga y en un momento hasta genera la compasión del público, haciendo que sientas cariño por el villano de la película.

Skarsgård y Bill Hader se llevan sin duda alguna la película. No estamos diciendo que se merecen el Oscar por sus actuaciones, pero sí satisfacen y hacen notar su tremendo rango actoral.

IT: Capítulo 2, Lo malo

Al inicio la película, la trama se siente forzada. Da por sentado incluso que todo el público vio la miniserie y no nos presenta de forma adecuada a los mismos.

Hablando de la duración de la película (2 horas, 49 minutos), a los fans no les molestará e incluso desearán más. Pero para aquellos que no siguen tan profundamente esta historia podría llegar a parecerles algo tediosa y que le sobran muchas escenas.

Pero de nuevo, la película está hecha para los fans del payaso... al parecer.

Imagen

Imagen vía Tenor

El tono de comedia prevalece en IT: Capítulo 2, por momentos incluso hasta algo excesivo. La miniserie te hacía reir de momentos, debido a lo estupendamente irónico que es su Pennywise. Aquí la comedia es metida muy a propósito y a los que esperaban terror descarado les podría legar a parecer algo desgastante.

IT: Capítulo 2, ¿verla o no?

Definitivamente es un sí. La película y la personificación de Pennywise se disfrutarán mucho más en una sala de cine que en una pantalla de televisión o computadora en la sala. Además así encontrarás mejor los pequeños detalles que hacen no sólo a la miniserie, sino al universo de Stephen King

Imagen

Director y elenco principal de It: Capítulo 2 | Imagen vía Storgram

Nuestra recomendación es solamente que te prepares con el paquete de palomitas, nachos y refresco más grande que puedas, pues apenas te serán suficientes y así no sentirás las casi 3 horas de duración.

IT: Capítulo 2 no es la película del año, pero cumple con lo que esperábamos los fans: una historia muy apegada al libro y detalles que te sorprenderán.

Ahora que tienes una noción de cómo es IT: Capítulo 2, no te puedes ir sin conocer qué personaje del Club de los Perdedores eres. ¡Aquí el quiz!:

QUIZ: ¿Qué personaje de IT 2 eres?


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS