x

izzi Atención a Clientes: teléfono, chat y más medios de contacto

Te decimos el teléfono de izzi servicio al cliente y las formas de contacto para hablar con ejecutivos de atención a clientes izzi que resolverán tus dudas.

izzi Atención a Clientes teléfono, chat y más medios de contacto
Por Angélica en Todo sobre...
el  17  de  diciembre  2020
Valora este artículo: 8 (5 de 5 estrellas)

izzi Atención a Clientes pone a tu disposición el teléfono de izzi, un chat en línea y más medios para ponerte en contacto con su equipo de servicio al cliente que te brindará ayuda oportuna.

En este artículo de Panda Ancha verás que hay varias formas de contactar a los ejecutivos de izzi para contratar, resolver dudas sobre el pago de tu factura, si requieres cambiar la tarjeta de crédito o débito de Domiciliación de pagos, renovar tu contrato, aclaraciones y otras preguntas que necesitas solucionar.

izzi Atención a Clientes: teléfono, chat... | PandaAncha.mx

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Cómo cambiar la clave del Wifi de izzi | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Probablemente estás buscando contactar al equipo de servicio al cliente de izzi para resolver alguna situación. En este artículo te decimos el número de izzi para que puedes contactar a un ejecutivo de la compañía si necesitas arreglar algún problema técnico o de facturación.

Puedes usar los medios de atención que izzi pone a tu disposicion, ya sea que estés buscando contactarlos por medio del teléfono izzi o de su chat en línea, en redes sociales y más canales de comunicación.

izzi Atención a Clientes: números y medios de contacto

A continuación, sabrás cuál es el número de atención a clientes de izzi y en qué horario puedes llamar. También, conocerás los medios por los que puedes solicitar información del servicio y otras alternativas digitales.

izzi Teléfono

Puedes llamar sin costo a los siguientes números de teléfono para contratar izzi, resolver dudas sobre los paquetes, izzi mi cuenta, trámites, etcétera.

Llama al número de atención a clientes izzi sin costo al 800-120-5000 desde cualquier teléfono fijo o celular..

Horarios de atención:

  • Lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM
  • Sábados de 9:00 AM a 2:00 PM

Para cada asunto izzi tiene un teléfono de atención que puedes consultar ahora:

Atención a Clientes izzi

Teléfonos

Atención personalizada para temas generales

800 120 5000

Contratar izzi por primera vez

800 099 1992

Solicitar izzi Soporte Técnico

800 222 1234

Teléfono de Ayuda desde tu línea telefónica izzi

050

Soporte desde tu número de teléfono izzi

*123

izzi Chat para solicitar atención a clientes izzi

Imagen vía Depositphotos

izzi Chat

izzi Chat en línea es el servicio de atención al cliente que te puede ayudar a resolver dudas de una manera muy rápida. Su servicio de mesajería instantánea por medio de un chat en vivo te brinda atención personalizada para varios temas como soporte técnico y aclaraciones.

Está disponible las 24 horas del día y para iniciar una conversación solo tienes que indicar el asunto de la consulta, tu ciudad, tu nombre, un correo electrónico y un teléfono por si se pierde la conexión.

izzi móvil Chat

En el caso de que requieras atención personal con respecto al servicio izzi móvil o si solicitas ayuda técnica, puedes comenzar una conversación inmediatamente con un experto de izzi.

izzi Dr. Wifi Chat

Solicita asistencia izzi Dr. Wifi con tu nombre y un teléfono de contacto o tu número de contrato para recibir ayuda las 24 horas del día los 7 días de la semana.

izzi Sucursales

También, puedes recibir atención por medio de las sucursales en caso de que la consulta que requieres necesite de tu presencia, como en el caso de los trámites de portabilidad. Puedes solicitar ayuda desde sus Centros de Atención a Clientes según tu localidad.

Aquí te dejamos las sucursales que puedes consultar en orden alfabético para conocer todos los detalles y direcciones:

izzi Pago

Si ya eres parte de la comunidad izzi debes saber que puedes pagar tu factura en línea, por teléfono o en ciertos bancos y tiendas de conveniencia como Oxxo.

  • Pago en línea 
  • Pago por teléfono izzi al 800 120 5000
  • Pago en Bancos (Banamex, Scotiabank, BBVA, HSBC, Santander y Banorte)
  • Pago en establecimientos (Oxxo, 7-Eleven, Walmart y más)

izzi Servicio al Cliente por redes sociales

Actualmente el equipo de izzi te puede ayudar a resolver muchas dudas con respecto al servicio de esta compañía si decides enviar un mensaje directo o por medio de un comentario en los perfiles de redes sociales de izzi.

Síguelos para poder enviarles un mensaje, así pueden dar seguimiento a través de estas plataformas de mensajería instantánea, ya sea por medio de Facebook o Twitter.

Facebook /izzimx 

Twitter @izzi_mx 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS