x

izzi trae DOGTV a México, un canal exclusivo para perros

¿Sabías que existe un canal de TV que los perritos de la casa pueden ver? Te contamos todos sobre DOGTV, la nueva oferta en programación de izzi en México.

Por Santiago en Todo sobre...
el  02  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como parte de su propuesta por ofrecer canales especializados en sus en sus paquetes, el gigante de telecomunicaciones izzi ha liberado en México DOGTV, un canal exclusivo para que tu perro lo vea en tu TV.

Antes la empresa trajo a sus suscriptores Afizzionados, un canal deportivo con cobertura especial de los partidos en vivo de Tigres; así mismo, recién incluyó Real Madrid TV de forma gratuita, con una programación totalmente dirigida a los amantes del club merengue en nuestro país.

DOGTV es un canal muy especial, que los clientes de izzi tendrán a su disposición ahora en izzi tv. Está diseñado científicamente para entretener y mejorar la calidad de vida de los lomitos peludos.

    Tal vez te interese...

    izzi trae a México el canal Real Madrid TV | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Puede sonar extraño, pero DOGTV es el primer y único canal de TV en el mundo con contenidos creados especialmente para perros, tomando en cuenta su sensibilidad visual, auditiva y emocional. Este espacio tiene ya casi 10 años al aire y debido al éxito logrado en otros países, ahora llega a México a través de la señal de izzi.

Los programas de DOGTV comprenden categorías como relajación, estimulación y exposición a diversos sonidos.

Ya sea que tu perro sea uno de esos lomitos inquietos o que no lo quieras dejar sufriendo o extrañándote tanto cuando salgas de casa, ahora podrá entretenerse con este canal dedicado a ellos, porque las mascotas son parte vital de nuestras  familias.

Izzi trae DOGTV a México

Imagen vía Giphy

¿Por qué un canal para perros?

Estudios comprueban que ciertos ejercicios y estímulos reducen la soledad, el aburrimiento y la ansiedad por separación y depresión cuando los dueños están fuera de casa, al mismo tiempo que promueven la felicidad y el bienestar de los perros.

DOGTV ofrece también video baj odemanda, con contenidos para los dueños como The Dog Chef, con recetas sencillas y saludables para preparar en casa y consentir a los perritos; Things We Woof About, que trata acerca de las nuevas tendencias, productos y servicios en el mundo canino; DIY, con productos populares para ellos y Dogs AZ, con montones de consejos de expertos para nuestras mascotas.

La programación de este nuevo canal está disponible las 24 horas del día y ya puedes contratarlo adicional a tu paquete, con un costo de $89 pesos al mes, pero con un periodo de prueba sin costo durante el primer mes.

Si ya eres cliente o deseas contratar alguno de los paquetes de TV con los que izzi cuenta, aquí te dejamos un resumen con precios e información que puedes considerar al momento de contratar o mejorar tu paquete:

Paquete

Canales

Precio

PackTV

60 Canales

$220

izzitv HD

200 canales

$340

Imagen de encabezado vía DOGTV


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS