x

izzi flex: todo sobre el Internet fijo inalámbrico de izzi

Esta solución otorga un gran servicio de Internet, sin plazos forzosos y lo mejor de todo es que puedes llevarle a donde quieras. Esto es izzi flex.

izzi flex todo sobre el Internet fijo inalámbrico de izzi
Por Santiago en Todo sobre...
el  04  de  diciembre  2018
Valora este artículo: 28 (3 de 5 estrellas)

En esta ocasión traemos para ti todo lo que debes saber sobre izzi flex, los paquetes de Internet fijo inalámbrico de izzi, desde sus precios y cómo instalarlo, hasta las restricciones y cualquier duda que puedas tener.

Las ventajas del Internet fijo inalámbrico son diversas, puede que estés buscando un paquete de este tipo porque cambias de domicilio constantemente o tal vez porque la señal de tu router no llega hasta tu habitación o simplemente porque detestas los cables. Proveedores como AT&T o Telcel ya ofrecen paquetes de este tipo y en Panda Ancha retomamos el tema con un nuevo operador.

Todo sobre izzi flex

Imagen vía Tuo-C

¿Batallas con laintermitencia de tu paquete de Internet en casa? Primero debes estar seguro de que en verdad tengas una conexión estable y rápida. Y si no estás satisfecho, puedes consultar otras ofertas bastante atractivas, o tal vez cambiar la modalidad de tu Internet a uno inalámbrico.

Antes de explicarte precios, coberturas y lo que necesitas para contratar, te contamos primero qué es izzi flex.

¿Qué es izzi flex?

izzi flex es la nueva modalidad de internet fijo inalámbrico de izzi, en la que, mediante planes de prepago, podrás navegar con datos ilimitados y una conexión establecon un router que sólamente debes conectar a la corriente de luz y que podrás llevar a cualquier lado.

izzi flex

Imagen vía izzi flex

Los paquetes de izzi flex, a diferencia de los paquetes regulares de telecomunicaciones de izzi, podrás contratarlos sin plazos forzosos y recargar fácilmente tu prepago desde la página web o la app oficial. Si tienes problemas con tu servicio, tienen un sistema de ayuda y soporte funcional las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Cobertura de izzi flex

Los servicios de izzi flex de momento no están disponibles en todo el país. Actualmente, tienen cobertura en las siguientes ciudades:

Aguascalientes

Cancún

Celaya

Campeche

Cd. del Carmen

Cd. Obregón

Chetumal

Chihuahua

Ciudad de México

Ciudad Juárez

Coatepec de las Harinas

Coatzacoalcos

Colima

Córdoba

Cosala

Cuernavaca

Culiacán

Durango

Ensenada

Estado de México

Guadalajara

Guaymas

Hermosillo

Islas Mujeres

León

Los Mochis

Mazatlán

Mérida

Mexicali

Minatitlán

Mineral del Monte

Morelia

Monterrey

Pachuca

Playa del Carmen

Puebla

Querétaro

Saltillo

San Luis Potosí

San Miguel de Allende

Tampico

Tepic

Tepoztlán

Tijuana

Torreón

Tuxtla Gutiérrez

Veracruz

Villahermosa

Xalapa

Zacango

Para conocer con exactitud si izzi flex tiene cobertura donde vives, visita la web de izzi e ingresa tu dirección.

izzi flex app

Imagen vía izziflex

Características de izzi flex

  • El router que te proporcionan con este paquete, tiene dos antenas para salida dos antenas para recepción de señal.
  • Puedes consultar términos, condiciones y velocidades promedio de descarga en hora pico en izzi.mx .
  • Paquetes sin plazos forzosos.
  • Recarga vía Internet o la app sin comisiones. Es inmediata.
  • Ideal si buscas un Internet para realizar tareas, trabajo en casa, descargar videos o ver tus series favoritas por streaming.

Izzi Flex Velocidad

La característica principal de este modal son sus velocidades para tu hogar, consulta términos, condiciones y velocidades promedio de descarga en hora pico en izzi.mx, con capacidad ilimitada de consumo de datos. El router podrás conectarlo y desconectarlo en cualquier habitación de tu casa para que siempre aproveches al máximo su velocidad sin intermitencias.

Precio izzi Flex

Para contratar Flex, debes dar un primer pago de $2,000 pesos, que incluye costo de suscripción y el primer mes de servicio. posteriormente, estos son los precios mensuales dependiendo la velocidad que hayas contratado:

Paquete

Precio

flex 10

$350 MXN

flex 20

$450 MXN

¿Cómo contratar izzi flex?

Puedes hacerlo mediante unos simples pasos y en cuestión de minutos:

  • Solamente necesitas validar la cobertura en tu domicilio
  • Crear una cuenta en la página web de izzi flex
  • Seleccionar la dirección a al cual enviarán tu equipo
  • Realizar el pago del Costo de Contratación
  • ¡Listo! Para activar izzi flex sólo enchufa el equipo a la luz y enciéndelo; conéctate a la red WiFi de izzi flex con la contraseña de tu modem e ingresa tus datos de cliente para activar y comenzar a navegar.

Todo el proceso de tu contratación podrás seguirlo desde la app de izzi Flex o ingresando a la página izziflexprecio.com.

    Tal vez te interese...

    Los mejores routers inalámbricos en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al ser servicio prepago, podrás realizar recargas cada 30 días o domiciliar el pago a tu tarjeta de crédito o débito. Podrás abonar tanto saldo como desees a tu cuenta para no quedarte sin servicio y si deseas cambiar tu conexión, solamente deberás cumplir tu ciclo de 30 días y cambiarlo por medio de la app, en la página web o llamando al teléfono 800 099 2753.

En este paquete, si deseas mover tu equipo de domicilio, deberás primero notificar a izzi y cubrir un coste de cambio de domicilio.

izzi flex modem

Imagen vía izziflex

App izzi flex

Mediante esta app, disponible para dispositivos Android y en iOS, podrás contratar el servicio, activarlo, recargar, consultar tu fecha para pagar, crecer tu paquete y optimizar tus servicios. Te ayudará mucho en cualquier duda que tengas sobre tu paquete.

app izzi flex

Imagen vía Mobile Apps

¿Que te parece esta solución de izzi? ¿Le darías una oportunidad? Y si ya has usado alguno de estos paquetes de Internet sería genial que nos contaras tu experiencia.

Otros artículos relacionados:

Cómo hacer portabilidad a izzi

Cómo cancelar plan Telcel

Medidor de Banda Ancha

Qué es Domizzilia 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Hola Miguel GT, gracias por visitar Panda Ancha. Si te interesa recibir más información sobre izzi Flex te sugerimos comunicarte al número 01 800 611 9873. Saludos.

hola buenas noches, para cuando extenderan su cobertura para Chiapas ya que veo que no aparece.

Hola Manuel, gracias por visitar Panda Ancha. Si te interesa recibir más información sobre izzi Flex te sugerimos comunicarte al número 01 800 611 9873. Saludos.

Deseo contratar el servicio de izzi flex, pero sólo mencionan una forma de pago que es con tarjeta de credito o debito. Mi pregunta es si exite alguna otra forma de pago?. Gracias.

Hola Hector, gracias por visitar Panda Ancha. Si te interesa recibir más información sobre izzi Flex te sugerimos comunicarte al número 01 800 611 9873. Saludos.

Yo quiero contratar el de 20 como le hago

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS