izzi flex: todo sobre el Internet fijo inalámbrico de izzi

Esta solución otorga velocidades de hasta 20 GB, sin plazos forzosos y lo mejor de todo es que la puedes llevar a donde quieras. Esto es izzi flex.

Por Santiago en Todo sobre...
el  04  de  diciembre  2018
Valoraciones: 4 (4 de 5 estrellas)

En esta ocasión traemos para ti todo lo que debes saber sobre izzi flex, los paquetes de Internet fijo inalámbrico de izzi, desde sus precios y cómo instalarlo, hasta las restricciones y cualquier duda que puedas tener.

Las ventajas del Internet fijo inalámbrico son diversas, puede que estés buscando un paquete de este tipo porque cambias de domicilio constantemente o tal vez porque la señal de tu router no llega hasta tu habitación o simplemente porque detestas los cables. Proveedores como AT&T o Telcel ya ofrecen paquetes de este tipo y en Panda Ancha retomamos el tema con un nuevo operador.

Todo sobre izzi flex

Imagen vía Tuo-C

¿Batallas con la velocidad o la intermitencia de tu paquete de Internet en casa? Primero debes estar seguro de que en verdad recibas la velocidad que pagas. Y si no estás satisfecho, puedes consultar otras ofertas bastante atractivas, o tal vez cambiar la modalidad de tu Internet a uno inalámbrico.

¿Qué es izzi flex?

izzi flex es la nueva modalidad de internet fijo inalámbrico de izzi, en la que, mediante planes de prepago, podrás navegar con datos ilimitados a velocidades desde 5 y hasta 20 mil megas, con un router que sólamente debes conectar a la corriente de luz y que podrás llevar a cualquier lado.

izzi flex

Imagen vía izzi flex

Los paquetes de izzi flex, a diferencia de los paquetes regulares de telecomunicaciones de izzi, podrás contratarlos sin plazos forzosos y recargar fácilmente tu prepago desde la página web o la app oficial. Si tienes problemas con tu servicio, tienen un sistema de ayuda y soporte funcional las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Cobertura de izzi flex

Los servicios de izzi flex de momento no están disponibles en todo el país. Actualmente tienen cobertura solamente en Aguascalientes, Celaya, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guadalajara, León, Morelia, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tepic.

izzi flex app

Imagen vía izziflex

Paquetes de izzi flex

El nuevo servicio izzi flex puedes contratarlo a través de la app oficial o de la página web sin temor a plazos forzosos mediante dos tipos de paquetes: izzi flex e izzi pocket. Aquí las características de cada uno:

Izzi Flex

La característica principal de este modal son sus velocidades de prepago de 5, 10 o 20 Mbps para tu hogar, con capacidad ilimitada de consumo de datos, sin embargo, al exceder los 150 GB e consumo, la velocidad de navegación podría reducirse a 128kbps. El router podrás conectarlo y desconectarlo en cualquier habitación de tu casa para que siempre aproveches al máximo su velocidad sin intermitencias.

¿Cómo contratar izzi flex?

Puedes hacerlo mediante unos simples pasos y en cuestión de minutos:

  • Solamente necesitas validar la cobertura en tu domicilio
  • Crear una cuenta en la página web de izzi flex
  • Seleccionar la dirección a al cual enviarán tu equipo
  • Realizar el pago del Costo de Contratación
  • ¡Listo! Para activar izzi flex sólo enchufa el equipo a la luz y enciéndelo; conéctate a la red WiFi de izzi flex con la contraseña de tu modem e ingresa tus datos de cliente para activar y comenzar a navegar.

Todo el proceso de tu contratación podrás seguirlo desde la app de izzi Flex, mediante tu correo o mensaje SMS.

https://www.pandaancha.mx/noticias/top-5-mejores-routers-inalambricos-disponibles-mexico.html

Al ser servicio prepago, podrás realizar recargas cada 30 días o domiciliar el pago a tu tarjeta de crédito o débito. Podrás abonar tanto saldo como desees a tu cuenta para no quedarte sin servicio y si deseas cambiar de velocidad, solamente deberás cumplir tu ciclo de 30 días y cambiarlo por medio de la app, en la página web o llamando al teléfono 01 800 120 0230.

En este paquete, si deseas mover tu equipo de domicilio, deberás primero notificar a izzi y cubrir un coste de cambio de domicilio.

izzi flex modem

Imagen vía izziflex

Izzi pocket

El servicio de Internet inalámbrico izzi pocket permite navegar a velocidades mayores, pues ofrece paquetes de prepago de 5,000, 10,000 y hasta 20,000 MB.

Además, puedes llevar tu equipo contigo a donde quieras y mantenerte conectado sólo con conectarlo a la luz, siempre y cuando te mantengas dentro del área de cobertura.

¿Cómo contratar izzi pocket?

Podrás contratar izzi flex mediante unos simples pasos en cuestión de minutos:

  • Solamente necesitas llamar al 01 800 120 0240
  • Crear una cuenta en la página web de izzi flex o en la app
  • Seleccionar el domicilio al cual enviarán tu equipo
  • Realizar el pago del Costo de Contratación
  • ¡Listo! Para activar izzi pocket sólo enchufa el equipo a la luz y enciéndelo; conéctate a la red WiFi de izzi flex con la contraseña de tu modem e ingresa tus datos de cliente para activar y comenzar a navegar.

App izzi flex

Mediante esta app, disponible para dispositivos Android y en iOS, podrás contratar el servicio, activarlo, recargar, consultar tu fecha para pagar, crecer tu paquete y optimizar tus servicios. Te ayudará mucho en cualquier duda que tengas sobre tu paquete.

app izzi flex

Imagen vía Mobile Apps

¿Que te parece esta solución de izzi? ¿Le darías una oportunidad? Y si ya has usado alguno de estos paquetes de Internet sería genial que nos contaras tu experiencia.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS