x

izzi integra a TikTok en su plataforma

Esta nueva unión permitirá que puedas disfrutar de TikTok en izzitv sin la necesidad de tener una cuenta, y además ¡es gratis!

izzi integra a TikTok en su plataforma
Por Ileana en TV
el  02  de  marzo  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

El día de ayer, izzi anunció una nueva alianza con TikTok, con la que ya será posible abrir la aplicación desde su menú principal en la pantalla, esto con el objetivo de aumentar su contenido y catálogo en entretenimiento.

Con esto, izzi se convierte en la primera operadora de televisión de paga en Latinoamérica en integrar a su plataforma a TikTok. Conoce más detalles a continuación.

izzi integra a TikTok en su plataforma

Imagen vía Freepik

    Tal vez te interese...

    Fusión de izzi y Megacable | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sabemos que TikTok es una de las aplicaciones de mayor alcance a nivel global, que con el tiempo, se ha posicionado como una de las favoritas entre el público, gracias a su forma original de divertirse y comunicarse.

Su crecimiento ha sido exponencial, ya que desde su inicio en el 2016, se han sumado millones de usuarios a ella, convirtiéndola en el fenómeno más grande en la historia de las redes sociales.

izzi integra a TikTok en su plataforma

Imagen vía Marca

Ahora, izzi anuncia su incorporación a través de un comunicado mencionando que TikTok ya se encuentra disponible en los decodificadores de izzi con tecnología Android TV, sin costo adicional.

“Para izzi es muy importante seguir manteniéndose como el mayor agregador de contenidos del país e innovar con los servicios y contenidos de interés de nuestros suscriptores. TikTok es una de las aplicaciones más atractivas del momento y la posibilidad de agregarla a nuestra plataforma representa sin duda una oportunidad para llevar más entretenimiento y diversión a la familia”, comentó Mario Belgrano, Director General de Producto de izzi.

El propósito de izzi es proporcionar a sus suscriptores una experiencia única y más personalizada en TikTok, ya que está diseñada para que pueda visualizarse desde casa, haciendo que disfrutes mejor el contenido de los feeds.

izzi integra a TikTok en su plataforma

Imagen vía Depositphotos

En el comunicado también se dijo que no es necesario tener una cuenta de TikTok para disfrutar y divertirse con los contenidos que ofrece esta plataforma que se ha convertido en un medio de entretenimiento para todos.

"Estamos llevando TikTok a la pantalla de TV, ofreciendo una nueva forma de experimentar la alegría y la creatividad de esta aplicación juntos desde casa. Nos complace formar esta alianza con izzi para llevar el contenido de la comunidad de TikTok más allá de los celulares, sobre todo por ser el primer operador de cable en unirse a nosotros en Latinoamérica”, Rafaela Furtado, Directora de Distribución en TikTok Latinoamérica.

Si aún no cuentas con el servicio de izzi, puedes ingresar a izziprecios.mx para más información y contratación; o bien, comunícate al 800 099 1992 gratis.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS