x

izzi Móvil contra la preponderancia de Telcel

La incursión de Televisa en el mercado de telefonía móvil mexicano con izzi Móvil constituye una adición disruptiva en un mercado altamente concentrado, donde Telcel acumula 72% de los ingresos.

Por Ohtokani en Todo sobre...
el  01  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En México se ha luchado durante mucho tiempo para promover la sana competencia en el mercado de telecomunicaciones e incluso se aprobó una reforma constitucional en 2013 para aflojar el control del magnate Carlos Slim en el mercado. Sin embargo, los titanes de telecomunicaciones globales como AT&T y Telefónica no han logrado menguar la participación de mercado de Slim y su América Móvil.

En esta línea, la incursión de izzi en el mercado de telefonía móvil mexicano con izzi Móvil constituye una adición disruptiva en un mercado altamente concentrado, en el que Telcel acumula el 72% de los ingresos.

Desde su arranque en 2014, izzi se caracteriza por sus esfuerzos comerciales y de inversión para ofrecer servicios a menores precios, con mejor calidad/velocidad y mayor cobertura/disponibilidad a empresas y hogares de todo el país.


    Tal vez te interese...

    izzi Móvil: el nuevo OMV que ofrece Internet, llamadas y SMS ilimitados

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

De acuerdo con información reciente de la firma mexicana especializada en telecomunicaciones móviles The Competititve Intelligence Unit (The CIU), entre los planes de postpago, la oferta de izzi móvil es 81% más barata que la principal oferta del preponderante Telcel. Mientras que en el caso de la modalidad prepago, el paquete más cercano en precio de los competidores al ofrecido por izzi móvil, presenta una navegación por Internet más acotada.

Entre los planes de postpago que ofrecen el mayor número de datos para navegar en internet, los tres principales operadores móviles del país, Telcel y AT&T, ofrecen 15 GB y 20 GB de navegación, por un costo mensual de $1,299 y $1,565 pesos respectivamente.

En el caso de Movistar, ofrece por promoción un plan de $399 pesos que incluye navegación móvil ilimitada, pero transcurridos doce meses, aplica una renta mensual de $799 pesos.

Comparativo de Ofertas Comercial de Servicios Móviles de Postpago

La oferta lanzada por izzi móvil que destaca por su navegación ilimitada por internet, además de contar con llamadas y mensajes de texto ilimitados, que es 81% más barata que la principal oferta del operador preponderante (Telcel) y 84% más barata que la de AT&T.

En el caso de prepago, el paquete más cercano en precio de dichos competidores a la fecha de esta publicación, al plan ofrecido por izzi contempla una navegación acotada en internet, es decir, algo muy alejado a los datos ilimitados de izzi móvil. En el caso de Telcel, Movistar y AT&T, si bien ofrecen también minutos y SMS ilimitados sólo se incluyen 3, 4 y 4.5 GB respectivamente.

Comparativo de Ofertas Comercial de Servicios Móviles de PrepagoDe esta forma, izzi se convierte en el primer operador integral de cuádruple play a nivel nacional en México, con la incorporación de su oferta en el mercado móvil, para alcanzar un nuevo hito en su operación, posicionarse de manera más competitiva y detonar mejores condiciones de oferta en el mercado de telecomunicaciones en México.

Si quieres conocer más acerca del servicio y paquetes de izzi, consulta términos, condiciones y velocidades promedio de descarga en hora pico en izzi.mx

Gráficas vía The Competitive Intelligence Unit
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS