x

izzi pago en línea y otros métodos de pago a distancia

Ante tantas opciones donde pagar tus servicios, es importante conocer el proceso de cada forma de pago para que no tengas inconvenientes.

Por Ohtokani en Todo sobre...
el  29  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Dónde pagar izzi es una de las dudas más frecuentes de los suscriptores de la compañía de telecomunicaciones mexicana que cuenta con distintas modalidades, como pagar izzi por teléfono, izzi pago en línea o a través de la app izzi, en tiendas de conveniencia y más.

Ante tantas opciones donde se puede pagar izzi, es importante conocer el proceso de cada forma de pago para que no tengas inconvenientes con la interrupción de tu servicio ante el pago tardío o falta de pago de tu estado de cuenta.

izzi México

Imagen vía Xataka

    Tal vez te interese...

    Promociones izzi 2020: Internet para el Regreso a Clases

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Antes de conocer las opciones donde pagar izzi, es importante que conozcas todos los pormenores sobre tu izzi recibo, donde además de la fecha límite de pago también puedes consultar saldo izzi, el desglose de tu servicios contratados y más.

¿Cómo consultar saldo izzi?

Cada mes izzi hace llegar a sus clientes la carátula de su estado de cuenta por medio de correo electrónico y mensaje de texto (SMS) a su número celular registrado, donde se detalla el saldo del mes, así como la fecha límite de pago.

También se puede consultar el estado de cuenta completo en el sitio web izzi mi cuenta, llamando al 01800 120 5000 o bien, directamente desde una Tienda izzi.

Consulta la Tienda Izzi más cercana a tu domicilio con nuestras guías de sucursales izzi en México:

Para consultar y descargar tus izzi recibo o estados de cuenta de meses anteriores, debes ingresar al portal izzi mi cuenta, donde podrás descargar tus estados de cuenta de hasta tres meses anteriores.

A continuación, te compartimos un gráfico donde se detalla cada elemento que compone tu izzi recibo y los elementos que debes conocer.

izzi recibo

Ahora bien, cabe mencionar que la aplicación del pago depende también de la forma en que realizaste el pago, es decir:

  • Si el pago se realiza con cargo a tarjeta de crédito o débito, este se verá reflejado de manera inmediata.
  • Si el pago se hace en Tiendas izzi, este se verá reflejado de manera inmediata.
  • Si el pago se hace en Bancos, Tiendas de autoservicio o Farmacias participantes, el pago se verá reflejado en un lapso de 1 hora. Excepto en tiendas de grupo Walmart y pagos en banca electrónica realizados fuera de horarios hábiles, los cuales se reflejarán en 1 día hábil.

izzi Domizzilia

El mundo actual demanda que estemos cada vez más conectados con la red, un ejemplo es el montón de aplicaciones para escuchar música, ver series y películas o juegos que usamos a diario. Es por eso que, para que tu experiencia de uso no se vea comprometida, recomendamos realizar el pago de tu izzi recibo domiciliado a una tarjeta de crédito o débito.

Este método donde se puede pagar izzi de forma fácil, rápida y sin salir de casa, además tiene otra ventaja: la promoción Domizzilia, mediante la cual obtienes Megas adicionales al domiciliar tu pago mensual. La promoción se activa automáticamente para clientes nuevos y actuales con servicio de Internet siempre y cuando tengan o actualicen su modalidad a pago con tarjeta

Los Megas adicionales se bonificarán para los paquetes de Internet, ya sea contratación individual, Doble Play (Internet + Telefonía) y Triple Play (Internet + Telefonía + Televisión).

izzi pago en línea y otros métodos de pago a distancia

Imagen vía La República

A continuación, te compartimos toda la información que necesitas para aprender donde se puede pagar izzi en línea, pagar izzi por teléfono y otros métodos de pago a distancia.

izzi pago en línea y métodos de pago a distancia

izzi pago en línea

Esta es una de las formas más sencillas donde pagar izzi a distancia, sin filas e incluso cuando la fecha límite de pago haya vencido. Además, el pago se ve reflejado de forma inmediata. ¡Hay tantas ventajas al realizar tu izzi pago en línea!

Para pagar izzi en línea solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresar al sitio web izzi Mi Cuenta
  2. Introducir tu número de cuenta o correo electrónico registrado, así como tu contraseña
  3. En caso de contar con saldo pendiente en la cuenta, podrás pagarlo haciendo clic en el botón Pagar Ahora que se encuentra a la derecha del saldo a pagar.
  4. Elegir una tarjeta de crédito o débito como método de pago y listo.

izzi pago en línea

Otra de los métodos donde se puede pagar izzi a través de Internet o bien, con datos móviles, es a través de la aplicación gratuita de izzi para smartphones. Para pagar tu saldo pendiente desde la izzi app, sigue estos pasos:

  1. Descarga la app izzi para dispositivos Android e iOS
  2. Introducir tu número de cuenta o correo electrónico registrado, así como tu contraseña
  3. En caso de contar con saldo pendiente en la cuenta, podrás pagarlo en el apartado Pago en Línea.
  4. Elegir una tarjeta de crédito o débito como método de pago y listo.

pago izzi app

Pagar izzi por teléfono

Si no cuentas con Internet, estás de viaje o bien, prefieres un método de pago a distancia, pagar izzi por teléfono es lo ideal para ti. Para hacerlo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Llamar al 01800 120 5000
  • Corroborar los datos de tu cuenta
  • Elegir la opción 2 (Pagos y aclaración de saldo)

Aquí tienes dos opciones para realizar el pago de tu saldo:

  • Elegir la opción 1 (Escuchar saldo) y posteriormente pagarlo siguiendo las instrucciones
  • Elegir la opción 3 (Añadir o modificar una tarjeta de crédito para cargos recurrentes) Ingresar la información de la TDC y listo.

Este método de pago para pagar izzi por teléfono, aunque es un poco más largo, es recomendable si no cuentas con conexión a Internet.

pagar izzi por teléfono

Imagen vía fonvirtual
Imágenes vía izzi

Otros artículos relacionados con este tema:

izzi Móvil

Cómo hacer portabilidad a izzi

Qué es izzi Flex: Internet inalámbrico

Si quieres conocer más acerca del servicio y paquetes de izzi, consulta términos, condiciones y velocidades promedio de descarga en hora pico en izzi.mx

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS