x

Izzi paquetes de TV: ¿Qué canales de Izzi incluye el Pack TV 2.0?

Te damos la información completa sobre la programación del paquete Izzi Pack

Izzi paquetes de TV ¿Qué canales de Izzi incluye el Pack TV 2.0?
Por Isaac en TV
el  26  de  junio  2017
Valora este artículo: 6 (2 de 5 estrellas)

***

IMPORTANTE: Este paquete ya no está disponible en la oferta cpomercial de izzi. Si te interesa conocer o contratar los servicios vigentes te sugerimos visitar este enlace.

Bienvenido a Panda Ancha. En este portal encontrarás información de los operadores de telecomunicación en México para que tomes desiciones de compra inteligentes. Este artículo forma parte de una serie de compilaciones sobre la programación de Izzi, por lo que te reseñaremos los canales que Izzi pone a tu disposición dentro de sus paquetes de TV de paga.

Aprovecha al máximo el servicio que has contratado o si buscas adquirir una nueva solución de entretenimiento entérate de todos los canales de Izzi que incluyen sus diferentes paquetes: Pack TV, Pack TV 2.0 e Izzi TV. A continuación encontrarás los detalles de cada opción disponible por categorías temáticas, así como una semblanza corta del tipo de programas que emiten y el número de canal donde puedes sintonizarlos.

Izzi Pack TV 2.0

Izzi Pack TV 2.0 es una gran opción de entretenimiento, vía Etcétera

    Tal vez te interese...

    ▷Sucursales Izzi en la Ciudad de México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Te recordamos que cada uno de los paquetes de TV de Izzi cuentan con señales con programación local de acuerdo al lugar del país donde resides. Entérate de los canales locales disponible en la región donde habitas visitando el sitio web de izzi y dando clic en el menú “Ver canales” y después en “Programación local”.

Ya revisamos la carta del Pack TV y ahora toca el turno de detenernos a ver los canales del paquete de televisión Izzi Pack TV 2.0. Para enriquecer la información incluida en este texto también te mencionamos los requisitos de contratación del servicio de Izzi. Esperamos que te sea de ayuda.

Canales de Izzi Pack TV 2.0

El paquete cuenta con más de 100 canales de diferente tipo, incluyendo los más de 60 que conforman el paquete Pack TV, más los que se detallan en los siguientes cuadros. Te aseguramos que es una de las mejores opciones disponibles en el mercado nacional. 

Canales de aprendizaje

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Animal Planet

Descubre los mejores documentales y reality shows sobre la fauna en el planeta que habitamos.

402

Imagen

Discovery Turbo

Canal dedicado al mundo automovilístico, la ingenieria, diseño y eventos relacionados con la velocidad.

423

Imagen

History Channel 2

No te pierdas los documentales históricos de History Channel 2. De este canal surgió el famoso meme de “aliens” que muestra al protagonista de In Search of Aliens.

413

Imagen

NatGeo Wild 

Si quieres conocer el reino animal a través de reconocidos documentales de gran calidad, no te pierdas su programación.

404

Canales de cine

Logo

Nombre del canal

Descripción 

Número del canal

Imagen

Cinecanal

Encuentra los mejores estrenos del cine que Hollywood tiene para ti, hasta nueve meses antes que cualquier otro canal. Además, todas las películas están dobladas al español.

624

Imagen

FilmZone

Las cintas y series más populares de las décadas de 1970 a 1990 se encuentran en este canal. ¡Los clásicos nunca pasan de moda!

614

Imagen

Paramount Channel

Ofrece una gran cantidad de filmes de acción, animación, comedia, drama, suspenso y terror que tiene el estudio de cine en su catálogo.

625

Imagen

Sundance Channel

Su programación se basa en producciones independientes durante las 24 horas. Además, también emiten series propias como Jack Irish, Deep Water y muchas más.

626

Imagen

TCM

Aquí se encuentran las mejores historias del cine y la televisión de los años 80, 90 y principios de los 2000. Verdadero prime-time para Latinoamérica.

619

Canales de deportes

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Canal F1 Latinoamérica

Transmite todo lo relacionado con las principales categorías del automovilismo, así como eventos exclusivos, incluidos los grandes premios de F1, GP2 Series y GP3 Series.

517

Imagen

ESPN3

Es el único canal que emite torneos el fútbol americano universitario (NCAA), básquetbol colegial (NCAA); la NBA; Copas Mundiales de la FIFA; la Liga de España y mucho más...

510

Imagen

Fox Sports 2

Si los horarios de tus partidos favoritos se cruzan, no te preocupes, en Fox Sports 2 puedes disfrutar de partidos diferidos de la UEFA Champions League, futbol americano y basquetbol universitario y más.

506

Imagen

Fox Sports 3

La programación de este canal se centra en la trasmisión de cobertura de deportes extremos, de contacto y automovilismo.

511

Imagen

NFL Network

¿No puedes esperar un año para disfrutar de una nueva temporada de futbol americano? Descubre noticieros, documentales y más programas relacionados con tu equipo favorito de la NFL.

512

Canales de entretenimiento

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

AXN

Si eres amante de series policiacas como Criminal Minds, CSI, NCIS, La Ley y el Orden y más, no te puedes perder la programación de este canal.

215

Imagen

A&E

Disfruta de contenido cultural y de entretenimiento como nunca antes, con programas y series que muy difícilmente podrás encontrar en otros lugares, tales como Later… With Jools Holland.

223

Imagen

Comedy Central

La comedia tiene hogar propio y se llama Comedy Central: encuentra películas, series, shows de stand up y más contenido hilarante.

213

Imagen

Discovery Home & Health

Este canal presenta programas dedicados a la salud, con series y reality shows orientados a un público femenino.

221

Imagen

elgourmet

¡Cocinar nunca había sido tan fácil! Si quieres conocer todos los secretos detrás del sazón de chefs reconocidos a nivel mundial, no te pierdas su programación totalmente en español.

227

Imagen

¡Hola TV!

La parrilla de este canal sirve como extensión del contenido que ofrece la revista del mismo nombre: todo lo que quieres saber sobre las celebridades, realeza y mundo del espectáculo está aqui.

228

Imagen

Investigación Discovery

El contenido que ofrece son programas y documentales basados en investigaciones criminales. Algunos de sus programas más famosos son: Vecinos Asesinos, A Sangre Fría, Amor Asesino y más.

217

Imagen

Más Chic

Toda la programación del canal está orientado al público femenino como amas de casa y profesionistas dedicadas al diseño de interiores, etc.

226

Imagen

I.Sat Channel

Es el canal de televisión restringida dedicado a exponer las mejores producciones independientes en América Latina. Aquí encontrarás películas, series, cortometrajes y documentales de todo el mundo.

232

Imagen

MTV

Los videos musicales más populares de todos los géneros se encuentran en MTV; también puedes encontrar los reality shows que marcan tendencia.

236

Imagen

MTV Hits

Si sólo quieres disfrutar de videos musicales de canciones reconocidas, no te puedes perder de este canal.

237

Imagen

SyFy

Ofrece películas y series principalmente de ciencia ficción. También transmite lucha libre norteamericana de la WWE Smackdown y  contenido propio como Stargate: Atlantis.

251

Imagen

tbs

Su programación se especializa en programas, películas y series de humor y comedia, desde clásicos, hasta producciones contemporáneas y propias.

250

Imagen

TNT Series

Como su nombre lo indica, el canal emite exclusivamente series de televisión de ciencia ficción, policiales, suspenso y terror. Puedes ver Escobar, El patrón del mal, CSI y Constantine.

242

Imagen

truTV

Sus programas son principalmente de "telerrealidad" y retoma programas del extinto canal Infinito. Algunos de sus shows más conocidos son Ink Master y American Ninja Warrior.

252

Imagen

tve

Disfruta de toda la programación del canal de televisión abierta español, desde noticieros, programas informativos y deportivos.

230

Imagen

Traveling Living Channel

Si te gusta viajar no te puedes perder de los programas dedicados al estilo de vida de los viajeros. Encuentra tu próximo destino gracias a las recomendaciones y reseñas de los lugares que emiten.

222

Imagen

Universal Channel

Las mejores películas y series del catálogo de este famoso estudio de cine están sólo en Universal Channel. Algunas de las series que puedes encontrar son: Dr. House, Bates Motel, Medium y más.

211

Imagen

VH1

Los mejores videos musicales clásicos están en este canal. Si te gusta la música de la década de los 60, 70, 80, 90 y 2000s, has encontrado tu lugar.

239

Canales de niños

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Boomerang

Disfruta de caricaturas clásicas las 24 horas. Si quieres revivir tu infancia con programas como Tom y Jerry, Los Autos Locos, Los Muppet Babies y más, no te pierdas su programación.

314

Imagen

nick jr

La señal de este espacio es ideal para entretener y motivar el desarrollo de los más pequeños con programas como Dora, la exploradora; Go, Diego Go!; Las pistas de Blue y más.

308

Imagen

Nicktoons

Si creciste entre las décadas de los 90 y 00, seguramente fuiste fan de caricaturas como CatDog, Hey Arnold, Monstruos, Rocket Power, entre otras… ¿Quieres verlas de nuevo? Todas están en Nicktoons.

321

Canales de noticias

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Al Jazeera TV

Es el principal canal de noticias del mundo árabe. Entérate de las principales noticias a nivel mundial con un punto de vista totalmente diferente a lo que estás acostumbrado.

182

Imagen

Eketo TV

Es un canal de noticias de contenido analítico, informativo, independiente, objetivo y plural. No te pierdas el noticiero con Raymundo Riva Palacio de lunes a domingo a las 18:00 horas.

125

Imagen

CNN en español

Los mejores noticieros y la información más importante del mundo y del país se encuentran en la programación de CNN en español. Manténte informado las 24 horas.

172

Canales de TV Abierta

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

las estrellas -2 horas 

¿Te perdiste tu telenovela favorita? No te preocupes, Televisa te ofrece un canal en el que podrás disfrutar de tu contenido favorito de el canal de las estrellas con un retraso de dos horas.

801


Contratar Izzi: todo lo que debes saber

Después de conocer toda la increíble programación que te ofrecen los paquetes de televisión Izzi, estamos seguros que querrás contratar Izzi cuanto antes. A continuación te compartimos los requisitos necesarios:

Para Residencial

  • Comprobante de domicilio
  • Identificación: Clave de elector de su IFE/INE, licencia o Pasaporte
  • RFC (documento)

Para Negocios

  • Nombre completo Representante Legal
  • Nombre completo negocio/empresa
  • RFC (documento)
  • IFE de Representante legal (documento)

Es importante mencionar que para los paquetes Pack TV y Pack TV 2.0, no existen plazos forzosos de contratación, sin embargo, para el paquete Izzi TV, hay un plazo forzoso de 12 meses. También te recordamos que puedes extender la diversión a cualquier televisor de tu hogar mediante las extensiones de Izzi. Los precios de las extensiones son:

  • Extensión SD - $65
  • Extensión HD - $90
  • Extensión con grabador de contenido - $150

¿Qué opinas de las soluciones de Izzi?

Si quieres conocer más acerca del servicio y paquetes de izzi, consulta términos, condiciones y velocidades promedio de descarga en hora pico en izzi.mx.

Imagen de portada vía FreePik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

¡Hola Ruth! Gracias por comentar. Te informamos que este paquete al día de hoy ya no existe y se ha transformado al izziTV SP, el cual tiene un costo mensual de $310, aquí te dejamos toda la información: https://www.pandaancha.mx/noticias/izzi-paquetes-tv-que-canales-incluye-paquete-izzitv-sp.html Si tienes alguna duda con tu paquete, te sugerimos contratar directamente a servicio a cliente de izzi, ya que podrían llevar de forma diferente el cobro mensual a antiguos clientes.

Siempre pense que eran $290 y asi dejo mi pago y es de $270 que procede tengo 5 meses dando de mas

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS