x

Izzi paquetes de TV: ¿Qué canales de Izzi incluye el Pack TV?

Izzi tiene una gran variedad de canales en sus paquetes de televisión de paga. En Panda Ancha te decimos toda la programación que puedes ver.

Izzi paquetes de TV ¿Qué canales de Izzi incluye el Pack TV?
Por Ohtokani en TV
el  08  de  junio  2017
Valora este artículo: 8 (4 de 5 estrellas)

***

IMPORTANTE: Este paquete ya no está disponible en la oferta cpomercial de izzi. Si te interesa conocer o contratar los servicios vigentes te sugerimos visitar este enlace.

Anteriormente, en Panda Ancha te hablamos extensamente sobre Izzi y los accesibles servicios de Internet, telefonía y TV restringida que ofrecen en México. Sin embargo, esta vez queremos ahondar en un tema sobre el que quizá hayas pensado: los canales que ofrece Izzi en sus paquetes de televisión de paga.

Es por ello que en una serie de artículos te presentaremos todos los canales de Izzi que puedes obtener en cualquiera de sus tres paquetes: Pack TV, Pack TV 2.0 e Izzi TV. Por supuesto, desglosamos cada alternativa y su programación por categoría, añadiendo una breve descripción del contenido que puedes disfrutar en ellos, así como el número de canal en el que lo encontrarás.

Screenshot de Izzi TV en televisor

Izzi TV lucirá así en tu televisor, Vía Panorama Audiovisual

    Tal vez te interese...

    ▷Sucursales Izzi en la Ciudad de México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cabe mencionar que todos los paquetes de TV de Izzi incluyen canales con programación local dependiendo del estado de la República en el que te encuentres. Si no conoces qué canales locales existen en el lugar donde te encuentras, puedes consultarlos desde la página oficial de izzi en el apartado de “Ver canales” y “Programación local”.

Comenzaremos desde el paquete de televisión Izzi Pack TV. Pero antes de continuar queremos informarte que los demás paquetes (Pack TV 2.0 e Izzi TV) incluyen todos los que aparecen en el siguiente listado, más otros que sin duda enriquecerán tus opciones de entretenimiento.

Por último, para complementar el artículo te presentamos las opciones de programación premium que ofrece Izzi. Ahora sí, estamos listos para ir a la información.

Izzi Pack TV

Con este paquete de televisión de Izzi podrás disfrutar de 60 canales con toda la programación que tu familia necesita, desde películas y series, hasta documentales y canales musicales. Lo mejor de todo es que Pack TV tiene un costo de tan sólo $220 MXN mensuales si se contrata de forma individual. Los canales que te ofrece este paquete son:

Canales de aprendizaje

Logo 

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Discovery

Documentales y reality shows sobre temas ecológicos, naturaleza y claro, acerca del ser humano. Estamos seguros que quedarás cautivado por las imágenes que transmiten.

401

Imagen

History Channel

Canal orientado al estudio de la historia mediante documentales, dramatizaciones y realities con icónicos doblajes al español como El precio de la historia.

408

Imagen

National Geographic

Ofrece contenido educativo sobre la cultura en el mundo a través de documentales y series.

403

Imagen

Salud TV

Descubre el primer y único canal de toda la región de América Latina que se dedica exclusivamente a la difusión de contenidos relacionados con el mundo de la salud.

78

Imagen

tv unam

Es el canal de televisión oficial de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) orientado a la presentación y difusión de contenido cultural.

20

Canales de cine

Logo 

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

amc

Descubre shows de entretenimiento de gran calidad con series como Fear The Walking Dead, Preacher y Better Call Saul, además de clásicos como Breaking Bad y Mad Men.

611

Imagen

Cinemax

Canal de HBO que transmite películas de todos los géneros y épocas, así como series juveniles como True Blood y Broadwalk Empire.

623

Imagen

DePelícula

Canal que transmite películas mexicanas, desde la "Época de Oro Nacional" hasta cintas estrenadas en el siglo XXI.

604

Imagen

Golden

Transmite películas de gran prestigio, además de series latinoamericanas populares como El Cartel, Escobar, Infieles, La Madame y mcuhas más.

607

Imagen

Golden Edge

Este canal está orientado a transmitir producciones especialmente para adultos. Una de sus franjas más celebradas es Double Shot, en la cual exhiben dos películas del mismo título.

608

Imagen

TNT

Encuentra tus cintas y seriados favoritos, además de títulos recientes como Avengers: La Era de Ultrón. Algunas de las series que transmite son: Under The Dome, Falling Skies e Historia de un clan.

610

Imagen

Studio Universal

El canal de televisión oficial de uno de los estudios de cine más reconocidos transmite los mejores títulos creados por esa casa productora.

613

Canales de deportes

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

ESPN

Encuentra lo mejor del futbol, ciclismo, boxeo, hockey y hasta cricket con algunos de los comentaristas más reconocidos del ámbito.

508

Imagen

ESPN2

Debido a que el béisbol y el fútbol son los deportes favoritos de las regiones a donde llega la señal de este canal, dichas disciplinas son las que más se transmiten.

509

Imagen

Fox Sports

Mira los encuentros más sobresalientes de deportes como futbol, basquetbol, futbol americano e incluso tenis. Uno de sus programas más conocidos es La Última Palabra.

505

Imagen

TDN

Si en los demás canales de televisión no está ese encuentro que te mueres por ver, seguro está en TDN.

501

Canales de entretenimiento

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Bandamax

Programación especializada a la música vernácula mexicana. Transmiten videos musicales y programas de géneros como la banda, ranchera, norteña y más.

241

Imagen

Distrito Comedia

Exhibe programas de comedia mexicanos, desde la década de los 70 hasta los más recientes. Algunos de sus programas son: Cándido Pérez, Una Familia de Diez, La Familia Peluche, entre otros.

233

Imagen

E! Entertainment

La farándula y el mundo del espectáculo nunca fue más accesible. Disfruta de realities, premiaciones y detrás de cámaras de lo más popular en entretenimiento.

218

Imagen

FOX

No te pierdas series como The Walking Dead, 24, Prison Break, American Crime Story y claro, los clásicos maratones de Los Simpsons. También transmiten grandes filmes.

209

Imagen

FX

En este canal se transmiten películas y series con un alto grado de testosterona. No te pierdas programas animados como American Dad, Padre de Familia, El Show de Cleveland y más.

214

Imagen

Lifetime

Este canal sustituye a The Biography Chanel. Aún puedes encontrar algunos programas como Historias de Fantasmas, Drop Dead Diva, Necessary Roughness, entre otros realities.

243

Imagen

RMS

Canal de televisión mexicano que transmite videos musicales de géneros latinoamericanos. Anteriormente era conocido como Ritmoson Latino.

238

Imagen

Sony

Algunas de las series de televisión más exitosas como Grey’s Anatomy y American Idol desfilan por la programación de este canal. También transmiten premiaciones del mundo del espectáculo.

212

Imagen

Space

Si eres amante de las películas de acción, no puedes dejar de ver este canal. Encontrarás las mejores películas del género, desde la década de los 80, hasta ahora.

216

Imagen

Telehit

Canal de televisión dedicado a la música juvenil. Transmite programas y videos musicales con una selección ecléctica y moderna.

235

Imagen

tlnovelas

Revive telenovelas clásicas como María la del Barrio y Dos Mujeres un Camino en este canal dedicado a exhibir las telenovelas más populares de todos los tiempos.

204

Imagen

Telemundo

Transmite programación para el público de habla hispana. Algunas de las series más reconocidas del canal son: El Señor de los Cielos y Camelia la Texana.

205

Imagen

Unicable

Su programación incluye telenovelas, series dramáticas, sitcoms, series de realidad, noticieros y muchos más, todo orientado al público hispanoparlante.

203

Imagen

Warner Channel

No te pierdas la selección de programas más audaz de la televisión. Algunos de los títulos son: The Big Bang Theory, Supergirl, Gotham, Riverdale y muchos más.

210

Imagen

World TV

Señal exclusiva para Izzi que nos propone programas divertidos y entretenidos para jóvenes, producidos con un concepto fresco y dinámico.

77

Canales de niños

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Cartoon Network

La mejor programación para los niños (y no tan niños) de la casa está en Cartoon Network. Disfruta de caricaturas como Steven Universe y Un Show Más.

312

Imagen

Discovery Kids

El conocimiento no es sólo para adultos, incentiva el pensamiento creativo y crítico de tus hijos con la programación de Discovery Kids.

310

Imagen

Disney Channel

Además de entretenidas caricaturas, disfruta de películas de Disney y programas centrados en el devenir de la firma.

318

Imagen

Disney Junior

La programación del ratón más famoso del mundo, pero orientada a los más pequeños. Sus programas más conocidos son: Doctora Juguetes, The Lion Guard y La Casa de Mickey.

322

Imagen

Disney XD

Sus programas están orientados a los niños de 6 a 14 años. Algunos de los títulos más populares del canal son: Gravity Falls y Star Wars Rebels.

320

Imagen

Nickelodeon

Si creciste durante los 90, sabrás que la calidad de las caricaturas de Nickelodeon no tienen comparación. En este canal encontrarás programas como Bob Esponja -todavía-, Yo Soy Franky, Las Tortugas Ninja y una gran variedad de títulos para adolescentes.

316

Imagen

Once NiñosDisfruta de la mejor programación infantil que el canal del IPN tiene para los más pequeños, incluyendo 31 minutos, Historias Horribles y mucho más.

311

Imagen

Tiin

Sus programas son series y caricaturas para niños y adolescentes de Latinoamérica. Algunos de los títulos que transmiten son: El Chavo Animado, Pequeños Gigantes y Q-riosos.

317

Canales de noticias

Logo

Nombre del canal

Descripción 

Número del canal

Imagen

Excélsior TV

Mantente informado de todo lo que acontece en el país y en el mundo con este noticiero por televisión, el cual expande la oferta de información de su versión física como periódico.

28

Imagen

Fusión TV

Canal periodístico que propone aprovechar la mentalidad juvenil de los "millennials" para abordar temas de actualidad e interés general. Cuenta con el respaldo de grandes corporaciones que garantizan gran calidad.

234

Imagen

Milenio Televisión

Entrevistas, noticias, análisis y el estado del tiempo te esperan con los mejores locutores y narradores del medio.

120

Imagen

Telefórmula

Si ya conoces la programación de Radiofórmula que se transmite por radio, te encantará saber que también puedes seguirla por televisión con este canal.

121

Canales religiosos

Logo 

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

enlace

Es un canal dedicado a la religión cristiana en el que podrás ver testimonios, seminarios y sermones religiosos. También puedes ofrendar.

440

Imagen

ESNE

Son las iniciales de El Sembrador Nueva Evangelización, un canal dedicado a la religión católica. Conoce la historia del catolicismo mediante documentales y seminarios en vivo.

441

Imagen

EWTN 

Canal dedicado a la Iglesia Católica. Transmite desde dramas, documentales, noticias, series de enseñanza, eventos especiales, series animadas para niños y programas en vivo.

443

Canales de TV Abierta

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Azteca 7

Encuentra todos los programas populares de la televisión norteamericana como Los Simpson y American Ninja Warrior. Además, cuando comience la temporada de futbol americano, no te pierdas el Ritual Azteca

7

Imagen

Azteca 13

Canal de televisión con programación variada; trasmite desde noticieros y telenovelas, hasta eventos deportivos y programas misceláneos.

1

Imagen

Canal 5

La mejor programación para niños y adolescentes con algunas de las caricaturas y series más entretenidas.

5 y 105

Imagen

Canal 8

Se trata de un canal de televisión abierta que ofrece contenido informativo en la provincia de la república mexicana.

115

Imagen

Canal 11

Este canal es oficial del Instituto Politécnico Nacional. Ofrece contenido cultural y familiar. Emite noticieros, programas de debate, entre otras propuestas.

11

Imagen

Canal 22

Exhibe en su programación documentales, noticieros, conciertos y transmisión de eventos culturales en el país.

22 y 481

Imagen

Canal 40

Su fuerte son los noticieros, aunque también ofrecen coberturas de eventos culturales y de entretenimiento.

40

Imagen

Canal del congreso

Se trata de un canal perteneciente al Estado mexicano que emite y difunde la actividad legislativa y parlamentaria proveniente de las Cámaras del Congreso de la Unión y la Comisión Permanente.

45

Imagen

Capital 21

El canal de la Ciudad de México ofrece contenido informativo y de entretenimiento relacionado con la vida diaria en la capital.

21

Imagen

Foro TV

La propuesta de Televisa que ofrece contenido informativo, en especial noticieros y mesas de debate.

4 y 104

Imagen

Gala TV

En este canal de Televisa puedes encontrar películas del cine mexicano, clásicas y contemporáneas, además de telenovelas y programas familiares.

9 y 109

Imagen

Green TV

El único canal de televisión abiertamente comprometido con el cuidado del planeta. Su programación se basa en contenido informativo sobre ecología.

76

Imagen

Grand Shopping

Canal dedicado a las compras por televisión. Aprovecha las increíbles ofertas que se presentan las 24 horas.

108

Imagen

Imagen Televisión

Canal de televisión que trasmite contenido informativo, cobertura de eventos deportivos, películas y series internacionales dobladas al español.

3

Imagen

Ingenio TV

Difunde contenido informativo y educativo con el fin de promover la cultura a través de documentales.

480

Imagen

las estrellas

Su contenido es variado, trasmite desde programas misceláneos, noticieros, eventos deportivos y telenovelas.

2 y 102

Imagen

Mexiquense

Su programación se basa en contenido informativo para los habitantes del Estado de México.

34

Imagen

Una voz con todos

Emite contenido para públicos de todas las edades con temas de cultura, creación artística,  conocimiento científico y  temas relativos a la educación y los derechos humanos.

14

Imagen

Multimedios Plus

Canal mexicano con programación genérica que incluye programas deportivos, familiares e informativos.

114

Canales variados adicionales

Logo

Nombre del Canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Infocable

Canal de TVCABLE dedicado a la publicidad de productos exclusivos, eventos y noticias del grupo. Capsulas comerciales cada 15 minutos, con capacidad de pauta de spots.

71

Imagen

Canales Izzi

Espacios con información destacada por los usuarios del servicio, donde encontrarás tips y datos relacionados con la contratación, pago, actualizaciones, video on demand y más novedades que te ofrecen.

103, 96, 97, 98 y 99

Imagen

Canal Judicial

El Canal Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación es el medio público que transmite con total transparencia e imparcialidad las resoluciones y acciones emprendidas por el Máximo Tribunal de México.

190

Imagen

México Travel Channel

Se trata del primer canal dedicado al turismo en México. Incluye todos los aspectos del sector turístico de nuestro país.

178

Imagen

Más Chic

Espacio dedicado a recopilar todo tipo de programas de belleza, bienestar, decoración y moda. Una señal dedicada enteramente a los intereses del público femenino.

226

Contenido Premium adicional

programación premium de izzi

Considera el contenido Premium, vía Izzi

Adicionalmente, si lo que deseas es expandir la diversión que obtienes con los canales de Izzi, puedes contratar, con un costo adicional mensual, los siguientes canales Premium que ofrece Izzi:

Blim 

El servicio VOD (Video On Demand o Video Bajo Demanda) de Televisa, está disponible con un precio preferencial si contratas Blim. No te pierdas de sus series originales.

Fighting Sports Network

Si eres un ferviente amante de la UFC, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de estas intensas luchas en un canal totalmente dedicado a este deporte. En Fighting Sports Network podrás encontrar entrevistas, peleas, detrás de cámaras y más.

Fox Premium

Los canales de Fox Premium te ofrecen algunos de los programas de televisión y películas más populares con una calidad excepcional. Disfruta de títulos como The Walking Dead, Los Simpsons, Modern Family, 24, Prison Break y más…

Golden Premier

La programación de Golden está orientada a un público adulto. En sus canales podrás encontrar películas y series de todos los géneros pero de clasificación B en adelante.

HBO MAX

El contenido producido por HBO nunca defrauda, tan sólo hace falta mencionar algunos de sus títulos más populares para demostrarlo: Game of Thrones, The Deuce, y muchas más. Si quieres disfrutar de exitosos e increíbles documentales, conciertos, series, películas y eventos deportivos, no dudes en contratar este paquete.

¿Qué te parece?

¿Qué opinas de los canales de Izzi? ¿Crees que tenga la mejor programación? ¿Te gustaría contratar los servicios de Izzi? Déjanos tus opiniones en un comentario y si la información te fue de utilidad compártela con tus conocidos que también están interesados en el tema.

Si quieres conocer más acerca del servicio y paquetes de izzi, consulta términos, condiciones y velocidades promedio de descarga en hora pico en izzi.mx.

Imagen de portada vía Izzi
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Hola Karen, gracias por consultar Panda Ancha. Te sugerimos contactar a la compañía a través de sus canales de atención a cliente. Es necesario aclarar que Panda Ancha no es distribuidor oficial de Izzi, sino un portal de telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento que brinda información sobre los principales compañías en México. Nuestros contenidos se basan en lo que comunican las compañías. ¡Gracias por tu comentario!

Por que en mi app de izzi go solo se ven 22 canales y tengo el pack TV?

¡Hola de nuevo Ruth!, Desafortunadamente, este paquete no incluye programación en alta definición; sin embargo, puedes consultar más ofertas con nuestro comparador de paquetes de televisión http://www.pandaancha.mx/tv/, con el que seguramente encontrarás paquetes con canales HD. ¡Gracias por escribirnos!

.........................................

Duda , los canales de este paquete (Pack TV, de $190) son HD ?

Hola Ismael Chavez Puebla. Te sugerimos contactar a la compañía a través de sus canales de atención a cliente, ya sea vía telefónica o chat. Es necesario aclarar que Panda Ancha no es distribuidor oficial de Izzi, sino un portal de telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento que intenta brindar información sobre los principales compañías de telecomunicaciones en México. Nuestros contenidos se basan en información oficial que comunican las compañías. ¡Gracias por tu comentario!

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS