x

izzi y SECTUR Oaxaca ofrecen Internet gratis

Conoce una de las alianzas más nuevas de izzi para implementar mayores puntos de conectividad en el estado de Oaxaca, además de una nueva colaboración con AT&T México.

izzi y SECTUR Oaxaca ofrecen Internet gratis
Por Ileana en Todo sobre...
el  05  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

izzi, empresa líder en telecomunicaciones, ha anunciado hoy una alianza con la Secretaría de Turismo de Oaxaca para llevar internet gratuito a establecimientos y espacios públicos en el estado, tal y como se hizo anteriormente de proporcionar Internet gratis en Tlaxcala.

Esta unión tiene como propósito beneficiar a la población, mantenerla más conectada y que tengan mayor acceso a la tecnología. Conoce más detalles de esta importante alianza a continuación.

izzi y SECTUR Oaxaca ofrecen Internet gratis

Imagen vía Oaxaca Hoy

    Tal vez te interese...

    ViX plus gratis con izzi | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Conoce los diferente servicios que te ofrece izzi como izzi hotspot, izzi negocios, izzi flex e Internet izzi (primer lugar en ranking para ver Netflix). Descubre de qué tratan y contrata el mejor servicio con grandes promociones.

Alianza izzi-SECTUR Oaxaca

La colaboración con la dependecia gubernamental, además de emplear el uso del servicio izzi spots para sus clientes, también contará con varios punros de conectividad conjunta para el servicio nacional e internacional en lugares como:

  • Restaurantes
  • Hoteles
  • mercados
  • Oficinas gubernamentales

Por otro lado (aunque no es parte del acuerdo), izzi y la Secretaría consideran relevante dotar de infraestructura a lugares de gran importancia en la vida económica, social, deportiva y cultural de la entidad.

izzi y SECTUR Oaxaca ofrecen Internet gratis

Imagen vía Diario El Fortín

Esta gran alianza piensa seguir trabajando en conjunto para habilitar este servicio en otros espacios públicos de gran afluencia como los estadios deportivos.

También se refrenda el compromiso de izzi con el desarrollo tecnológico de México y su objetivo de que más personas tengan acceso a servicios de conectividad de calidad en una mayor cantidad de lugares públicos.

Alianza izzi-AT&T México

Como parte de sus fieles compromisos, izzi creó también hace unos días, una nueva alianza con AT&T México con el objetivo de expandir su cobertura nacional e internacional en Estados Unidos y Canadápara ofrecer una mejor conexión y continuidad en el servicio.

izzi y SECTUR Oaxaca ofrecen Internet gratis

Imagen vía El CEO

Con esta noticia, se lanzó un nuevo portafolio de planes de telefonía celular exclusivos para beneficio de sus millones de suscriptores los cuales podrás contratar desde $250 pesos al mes, además de que izzi móvil será compatible con cualquier marca y modelo reciente de teléfono inteligente.

Gracias a esta nueva implementación, izzi sigue consolidándose como la mejor opción de conectividad y ahora, en alianza con AT&T México, brindará un mayor soporte y cobertura a precios competitivos y con paquetes de telefonía móvil adaptados a las diferentes necesidades y economía de sus clientes.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS