x

izzi y Sky brindarán la emoción del canal Afizzionados a un menor precio

izzi anunció que su canal Afizzionados tendrá contenido exclusivo por Sky a un menor costo y gratis por tiempo limitado. Entérate de los detalles.

izzi y Sky brindarán la emoción del canal Afizzionados a un menor precio
Por David en TV
el  03  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La operadora de telecomunicaciones izzi anunció su alianza con Sky para que el canal Afizzionados llegue a la pantalla de cada vez más amantes de los deportes, con más transmisiones en vivo, a un menor precio y gratis para los usuarios de Sky hasta el 10 de octubre.

¿Todavía no tienes esta increíble opción para gozar de los mejores programas y eventos deportivos? Conoce qué es Afizzionados, su programación, cómo contratarlo y métele un golazo al aburrimiento con todo lo que ofrece.

izzi y Sky amplían la oferta de Afizzionados | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    izzi lidera ranking de velocidad de Netflix | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Izzi y Sky ofrecerán nuevo contenido en Afizzionados a un precio más accesible

No cabe duda de que izzi se ha convertido en una de las mejores opciones en telecomunicaciones para los consumidores, pues pone a su alcance grandes promociones en cuanto a internet, TV, telefonía móvil y plataformas de streaming se refiere.

A más de cuatro años del lanzamiento de Afizzionados, izzi y Sky han establecido un convenio a través del cual renovarán completamente a uno de los mejores canales especializados en entretenimiento deportivo.

Entre las novedades que habrá, destaca la ampliación de su programación por medio de la transmisión exclusiva de emocionantes juegos de la Liga MX y la NFL.

Izzi y Sky ofrecerán nuevo contenido en Afizzionados a un precio más accesible

Por otra parte, también emitirán programas dedicados al análisis especializado del balompié nacional y europeo, entre los que resaltan Vamos América, Acceso Atlas, Acceso Tigres y Super Estadio, un show con información y cápsulas especiales sobre los eventos deportivos más importantes del planeta, incluyendo el Mundial de Qatar 2022.

Por si esto no fuera suficiente, izzi también confirmó que, a partir de este mes, el canal reducirá su costo a tan sólo $49 MXN, lo cual impactará de manera positiva en las familias que disfrutan de su enorme cartelera y llega justo a tiempo para la competencia mundialista.

Aprovecha ésta y otras increíbles ofertas ingresando a este sitio o comunícate al 800 099 1992 de forma gratuita. Un asesor te brindará información personalizada y resolverá todas tus dudas.

Izzi y Sky ofrecerán nuevo contenido en Afizzionados a un precio más accesible

Imagen cortesía Depositphotos

Para cerrar con broche de oro, los clubes más competitivos de Inglaterra, Alemania, Italia y España convirtieron a Afizzionados en su patrocinador oficial regional.

Pero, ¿qué beneficios traerá esto para los fanáticos? ¡Muchísimos! Aproximadamente un millón de suscriptores participarán por premios espectaculares que van desde playeras autografiadas por sus más grandes ídolos, hasta viajes a Europa para vivir la emoción de ver en vivo y a todo color los torneos más codiciados de todo el orbe.

Es así como, a través del crecimiento y fortalecimiento del canal Afizzionados, izzi y Sky buscan brindar una mejor experiencia a miles de televidentes, pues una oferta más amplia y completa es la única manera de recompensar su pasión por el deporte.

Recuerda que puedes sintonizar la programación de Afizzionados en los canales 503/891 de izzi y 564/1564 de Sky, además de estar disponible en Vix Plus, Blim, izzi go y en su app oficial para que lo veas donde tú quieras.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS