x

izzi Unlimited: contrata Netflix con izzi a un mejor precio

Además de regalarte Megas de velocidad de Internet sólo por domiciliar tu pago a una tarjeta, ahora podrás contratar Netflix y Blim en combo con tu paquete izzi.

izzi Unlimited contrata Netflix con izzi a un mejor precio
Por Santiago en Todo sobre...
el  03  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya te hemos hablado de muchos paquetes y ofertas de las principales compañías de Telecomunicaciones en México, pero ¿sabías que ahora izzi Unlimited incluirá Netflix y Blim en sus paquetes a un mejor precio? ¡Conoce los detalles y ahorra dinero en tu suscripción a estos sistemas de streaming!

Como ya sabrás, izzi es conocida por ser una de las compañías con mayor cobertura en el país y contar con paquetes para todas las necesidades, ya sea que sólo quieras TV por cable, Internet, telefonía fija o todos los servicios en combo.

Otro ejemplo de sus promociones vino hace algunos meses, cuando comenzaron con Domizzilia, una opción que te regala Megas de velocidad adicionales a tu paquete de Internet contratado, tan sólo por domiciliar tu forma de pago con una tarjeta de crédito o débito.

    Tal vez te interese...

    ¿Conoces la promoción Domizzilia de izzi? | Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ahora, izzi ha añadido nuevos paquetes a su catálogo y, como siempre, te mantenemos al tanto de los cambios que se han anunciado, ya sea que desees contratar alguno de sus paquetes o ya seas cliente y quieras mejorar tu servicio.

Estos nuevos paquetes tienen por nombre izzi Unlimited y se componen de un combo de Triple Play, con la característica de incluir la suscripción mensual a Netflix y Blim. El nombre de cada paquete hace referencia a la velocidad de Internet. Recuerda que te dan más megas al domiciliar tu pago a tu tarjeta. Aquí toda la información al respecto:

Paquetes izzi Unlimited con Netflix

izzi Unlimited 30

Televisión

200 canales

Telefonía

ilimitada

Adicionales

Vix +

Precio

Por $660 al mes al llevar tu línea telefónica

Precio sin promoción

$710

izzi Unlimited 50

Televisión

200 canales

Telefonía

ilimitada

Adicionales

Vix +

Precio

Por $710 al mes al llevar tu línea telefónica

Precio sin promoción

$760

izzi Unlimited 100

Televisión

200 canales

Telefonía

ilimitada

Adicionales

Vix +

Precio

Por $760 al mes al llevar tu línea telefónica

Precio sin promoción

$810

izzi Unlimited 200

Televisión

200 canales

Telefonía

ilimitada

Adicionales

Vix +

Precio

Por $870 al mes al llevar tu línea telefónica

Precio sin promoción

$910

Cabe mencionar que las llamadas son ilimitadas a números celulares y fijos de más de 90 países. Por otra parte, si el importe no es domiciliado, se puede cubrir con cualquier forma de pago.

Además, estos paquetes de tan además acceso a las plicaciones izzi go, que te permite ver los canales que tengas contratados desde tus dispositivos móviles sin importar dónde estés. Asimismo, incluye izzi kids, con contenidos para los más pequeños de la casa.

Imagen

Imagen vía Explicite

Algunos términos de los paquetes izzi Unlimited

-Puedes contratar como nuevo cliente un paquete izzi Unlimited y si ya cuentas con el servicio de izzi, crecer tu servicio con un complemento para hacerlo Unlimited.

-No importa si tu televisor no es un SmartTV o no cuentes con algún dispositivo para entrar a Internet desde tu TV, basta con tener el codificador de izzitv para poder acceder a los contenidos audiovisuales de Netflix y Blim.

    Tal vez te interese...

    Izzi Pocket: Internet totalmente inalámbrico | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

-Es necesario contar con una cuenta de Netflix para acceder a sus contenidos.

-Si ya tienes cuenta, basta con vincularla a tu servicio de izzi desde el decodificador izzitv o desde esta página web. Si no lo haces, estarás pagando dos cuentas de Netflix.

-Al momento de hacer la vinculación, automáticamente tus cargos de Netflix se abonarán en tu factura de izzi y dejarás de pagar los servicios individualmente. Si no haces la vinculación entre tu cuenta de Netflix e izzi, no hay forma que el servicio de streaming online pueda asociar tu cuenta al servicio izzi Unlimited.

¿Qué pasa con mi suscripción a Netflix si cancelo izzi Unlimited?           

En caso de cancelar tu servicio de izzi Unlimited y ya tenías cuenta de Netflix existente previamente a la contratación del servicio vinculado con izzi, la baja no cancelará tu suscripción previa a la plataforma de streaming online, regresarás a la forma anterior de precio y pago mediante el método que ya tenías asociado antes.

Si quieres conocer más acerca del servicio y paquetes de izzi, consulta términos, condiciones y velocidades promedio de descarga en hora pico en izzi.mx

Imagen de encabezado vía Excel Insurance Group
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS