x

Izzi va por una frontera sin barreras

Izzi da un pequeño primer paso en reacción a la postura de Donald Trump. ¿Le seguirán las demás telecom?

Izzi va por una frontera sin barreras
Por Mariana en Internet
el  10  de  febrero  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La empresa Izzi Telecom, perteneciente a Grupo Televisa, responde al actual contexto social y político entre México y Estados Unidos con una actualización a sus planes telefónicos: sus clientes residenciales tendrán llamadas sin costo desde Estados Unidos a nuestro país. El cambio se hará vigente a partir del 1 de marzo.

Esto complementa a las características actuales de su servicio de telefonía y paquete doble y triple play. Éstos incluyen llamadas ilimitadas sin costo desde México a nuestro vecino norteamericano.

La compañía intenta promover la unión entre los mexicanos dentro de territorio nacional y en el extranjero mediante el hashtag #PorUnaFronteraSinBarreras. Hacen una invitación al resto de las empresas telecom a juntar esfuerzos para combatir esta tensión fronteriza.

Izzi Por Una Frontera Sin Barreras

Izzi apuesta por un mundo sin barreras, vía Facebook

    Tal vez te interese...

    izzi: Internet, TV y telefonía a tu alcance | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Abogan por la solidaridad y comprensión. De acuerdo a las palabras en su comunicado: “así, mientras algunos idean cómo levantar muros, nosotros acercaremos familias”.

En caso de tener dudas, se puede contactar directamente a Izzi mediante su página oficial. De igual manera, los clientes pueden marcar al 800 099 1992.

Hace menos de un mes Izzi también realizó un cambio a su plan inicial de Internet y telefonía residencial. Ahora ofrece 20 MB en fibra óptica además de llamadas ilimitadas a números fijos y móviles. Las llamadas se pueden realizar a México, Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

Izzi se une a las múltiples empresas que han reaccionado a las diversas acciones que ha tomado el Presidente Donald Trump. En Estados Unidos, por ejemplo, Starbucks se comprometió a contratar 10 mil refugiados en los siguientes cinco años; mientras que Lyft (competencia de Uber) donará 1 millón de dólares a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés) en los próximos cuatro años.

Si quieres conocer más acerca del servicio y paquetes de izzi, consulta términos, condiciones y velocidades promedio de descarga en hora pico en izzi.mx.

Imagen vía Facebook
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS