x

JBL inaugura The Crib: una casa con sus últimas innovaciones en audio

The Crib te dará una muestra de la potencia que JBL ofrece para cualquier situación dentro y fuera del hogar. Checa todas las sorpresas que habrá.

JBL inaugura The Crib una casa con sus últimas innovaciones en audio
Por David en Música
el  18  de  mayo  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Atención, melómanos de corazón! JBL abrió las puertas de The Crib: una casa acondicionada con los últimos lanzamientos de la marca que incluyen bocinas, audífonos y barras de sonido. Por tal motivo, los asistentes vivirán una experiencia sin igual.

De este modo, la compañía con más de 75 años de experiencia en innovación musical ofrecerá un sinfín de actividades y sorpresas con el objetivo de que descubras diferentes soluciones enfocadas en potencia y dinamismo para todo tipo de actividades, desde las cotidianas hasta las más extremas. ¡Te contamos más a continuación!

JBL inaugura The Crib: una casa con sus últimas innovaciones en audio

    Tal vez te interese...

    Aurora R15: características | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Conoce The Crib: la casa con lo último de JBL

Conoce The Crib: la casa con lo último de JBL

Ésta es la primera edición de The Crib que JBL lleva a cabo en la Ciudad de México y estará disponible hasta el 25 de mayo. En el lugar, encontrarás productos de la empresa y de diferentes aliados, de los cuales destacan Harman Kardon y Mark Levinson.

Entre sus pasillos siempre hallarás una solución que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, están los JBL Tune 110, avalados por la Profeco gracias a que tienen la batería más duradera del mercado

También estarán los JBL Tour Pro 2, el más reciente lanzamiento presentado durante CES 2023 en Las Vegas, cuya principal virtud es su pantalla táctil y cancelación de ruido capaz de silenciar una turbina de avión.

JBL siempre ha estado presente en los mejores momentos de la historia de la música, como lo ha sido en el famoso festival de Woodstock, en Las Vegas con EDC y en Brasil con Rock in Rio, por eso apostamos que la Ciudad de México viva su propia The Crib año con año para generar momentos inolvidables que muestren los mejores avances en tecnología auditiva, para casa, en exterior, detrás del volante y en cualquier evento que se requieramenciona Diego Ocaranza, Especialista de Marketing Sr. de JBL México, Centroamérica y Caribe.

Cuarto de Partibox

JBL The Crib: Cuarto de Partibox

Dentro de la habitación se ubican distintos dispositivos correspondientes a este modelo. Su potencia y juego de luces es perfecta para armar una súper fiesta en compañía de tus amigos.

Asimismo, encontrarás las bocinas portátiles Flip 6, Charge 5, Clip 4 y Go 3, las cuales se adaptan a cualquier entorno. Si te gustan los deportes extremos como el senderismo o el ciclismo, debes saber que estos parlantes son capaces de atravesar lagos y montañas gracias a su durabilidad.

Por consecuencia, están pensados para satisfacer las exigencias de la Gen Z y además cuentan con materiales reciclados, empaques más pequeños y biodegradables.

Sala de estar

JBL The Crib: Sala de estar

Los gamers y amantes del entretenimiento no querrán salir de aquí, ya que disfrutarán de una amplia variedad de barras de sonido y de toda la gama de audífonos Quantum para mantenerse comunicado con el crew a la hora de jugar.

Espacio destinado a Harman Kardon

JBL The Crib: Espacio destinado a Harman Kardon

Es un homenaje a los 70 años de historia a través de los cuales la marca ha revolucionado el mercado. Aprovechando la celebración, Harman Kardon mostró al mundo Aura Studio 4, Soundsticks 4 y su familia Citation, así como las novedades Luna y Go+Play 3.

Sótano

JBL The Crib: Sótano

El sitio es ideal para que te pierdas en un universo de sonido con socios de lujo del calibre de Harman y Mark Levinson. Es un espacio reservado a amplificadores, tornamesas y bocinas Revel con gran nivel de fidelidad.

En otra de las habitaciones se exhibirá la línea JBL Classics, en tanto que en un tercer cuarto se mostrará una configuración 7.2.4 cortesía de ARCAM para que aprendas a armar tu propio cine en casa.

Cochera

JBL The Crib: Cochera

Por último, en el garaje admirarás una exposición de automóviles equipados con productos JBL, Harman Kardon y Mark Levinson. Así, tu música favorita nunca faltará mientras conduces.

Esto sin contar que también se llevarán a cabo demostraciones de equipo profesional de Harman para quienes desean incursionar en el mundo del podcast. Dos buenos ejemplos son el nuevo SRX900 y un gran número de soluciones AKG.

¿Cómo asistir a The Crib en CDMX?

¿Cómo asistir a The Crib en CDMX?

Si deseas darte una vuelta por este increíble paraíso de sonido, sigue las redes sociales de JBL en Instagram, Facebook y TikTok, pues la marca realizará dinámicas para que ganes un pase a The Crib: un sitio equipado con la mejor experiencia de audio.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS