J. J. Abrams y Bad Robot Games crearán juegos para celular

Cuando un genio de Hollywood y la TV se lanza al mundo gamer sólo pueden resultar cosas buenas.

Por Isaac en Juegos para celular
el  08  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Porque ser director, productor, escritor, actor y compositor de cine y televisión no es suficiente, el estadounidense J.J. Abrams producirá videojuegos para móviles a través de la recién fundada filial Bad Robot Games.

El proyecto incluye la participación de Tencent, gigante de la industria gamer que está relacionado con firmas como Riot Games y Epic Games. Gracias a ello la participación de Abrams tendrá el sustento tecnológico necesario para que pueda enfocarse en la creación de historias originales.

De acuerdo con varios reportes, se prevé que comiencen a trabajar con franquicias ya existentes para encontrar su esencia y posteriormente hacer lo propio y llevar sus propuestas también a los sectores de PC y consolas.

Dave Baronoff, líder creativo de videojuegos y contenidos interactivos de Bad Robot, quedará al frente de esta nueva división, que por si fuera poco contará con una participación minoritaria de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Declarado fan de los juegos de video y del proceso de desarrollo de estos productos, Abrams comentó al respecto:

"Ahora vamos a redoblar nuestro compromiso con este espacio con un enfoque único de codesarrollo de los videojuegos que nos permita centrarnos en lo que hacemos mejor". –J.J. Abrams.

Logo Bad Robot Games

Imagen vía Dual Shockers

Y no es que le sobre tiempo al otrora director de Star Wars y Lost, pues dentro de sus proyectos vigentes se encuentra la última parte de la trilogía principal de Star Wars y el rodaje de Little Voices, una comedia televisiva creada exprofeso para la plataforma de Apple. Además, participa en el éxito de HBO, Westworld, y la inminente Castle Rock, seriado que retratará el universo cinematográfico de Stephen King.

Imagen de encabezado vía He Geek She Geek
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS