x

John Wick 4: tráiler, estreno y reparto

Ya hay nuevo tráiler de John Wick 4 y, para festejarlo, te contamos todo lo que sabemos sobre el estreno y una galería interactiva del elenco.

John Wick 4 tráiler, estreno y reparto
Por David en Cine
el  29  de  julio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¡Qué emoción! Por fin tenemos el primer tráiler de John Wick 4 revelado durante la Comic-Con de San Diego. Fiel al estilo de las entregas anteriores, es posible ver a Keanu Reeves esquivar balas y golpes a diestra y siniestra mientras hace puré a sus enemigos.

A continuación, te presentamos las primeras escenas de la película, cuándo se estrena, de qué trata, el reparto y una galería interactiva del elenco. ¡Mira por ti mismo y dinos si no se te sube la adrenalina a tope!

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México en agosto de 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cuándo se estrena John Wick 4?

¿Cuándo se estrena John Wick 4?

Imagen cortesía Infobae

Será en marzo de 2023 cuando la cuarta entrega de la franquicia llegue a los cines. Cabe recordar que el estreno original estaba programado para marzo de este mismo año, pero todo se retrasó por culpa de la pandemia.

Pero nuestro querido asesino no llegará solo, ya que el filme spin-off titulado Ballerina también tiene planeado estrenarse en 2023. La cinta será protagonizada por la bella Ana de Armas, quien tuvo una fugaz aparición en John Wick 3: Parabellum.

El objetivo del largometraje es expandir el universo de John Wick mediante nuevas historias que no necesariamente giren en torno al protagonista.

John Wick 4: sinopsis

John Wick 4: sinopsis

Imagen cortesía johnwickofilme vía instagram

Después de haber recibido un disparo y caído desde lo alto del Hotel Continental, todos en el cine pensamos que era el final del asesino a sueldo. Pero no olvidemos que se trata de 'Baba Yaga', el hombre que es casi invencible.

Así, la tercera película finalizó con el Rey Pescador rescatando a John y relatándole sus intenciones de acabar con la Alta Mesa, lo cual los convertiría en aliados. De este modo, es probable que la historia se centre en estos dos intentando desaparecer del mapa a sus enemigos.

Por otro lado, el propio Reeves reveló que la cinta comenzará con una escena de él montando a caballo por el desierto. Si recordamos Parabellum, a la mente nos vendrán flashbacks de John visitando al Anciano, quien tiene el más alto rango dentro del mundo de los asesinos. ¿Planeará el protagonista hacerle una segunda visita?

En adición, tenemos conocimiento de que el proyecto sacó la acción de Estados Unidos y llevó las filmaciones a otros lugares del planeta, entre los que destacan:

  • Japón
  • Francia
  • Berlín
  • Jordania

Por último, hay muchas especulaciones sobre cuál será el título definitivo del filme desde que Shamir Anderson, miembro del cast, reveló una mochila que contenía impresa la leyenda John Wick 4: Hagakure.

En japonés, esta palabra quiere decir “escondido entre las hojas” y está tomada del libro El camino del Samurái, una guía espiritual del siglo XVIII basada en las palabras del gobernante japonés Yamamoto Tsunetomo. ¿Será que Japón cobre más relevancia de la que creemos en la trama?

John Wick 4: reparto

John Wick 4: reparto

En cuanto al elenco, es posible observar nombres de viejos conocidos que aparecieron en entregas anteriores. Otros, por su parte, harán su debut en esta cuarta película. El reparto de John Wick 4 está conformado por:

  • Keanu Reeves
  • Laurence Fishburne
  • Ian McShane
  • Lance Reddick
  • Scott Adkins
  • Rina Sawayama
  • Hiroyuki Sanada
  • Donnie Yen
  • Bill Skarsgard
  • Shamier Anderson
  • Clancy Brown

John Wick 4: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS