x

5 Juegos de Game of Thrones para conquistar Westeros

Sabemos que no estás listo para abandonar los Siete Reinos y ahora podrás adéntrarte en nuevas aventuras con estos videojuegos de la popular serie de HBO.

Por Ohtokani en Juegos para celular
el  29  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Existen varios juegos de Game of Thronespara extender nuestra pasión por el universo creado por George R Martin, después de todo, la exitosa serie de HBO concluye este año con una electrizante octava temporada y la verdad es que los fans tenemos los nervios de punta.

Antes de empezar con el listado, cabe mencionar que el abanico de videojuegos de Game of Thrones es amplio y hay varios títulos para quienes prefieren jugar en dispositivos móviles, consolas o incluso en computadora, así como para quienes le gusten los títulos de estrategia o los de rol.

Si bien hay un gran número de juegos de Game of Thrones, no todos son de calidad, es por ello que nos tomamos a la tarea de recopilar los mejores, basándonos en su popularidad, en la calificación otorgada por la crítica y en el hecho de que sean títulos autorizados y aprobados por HBO.

Imagen

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Las mujeres más sexys de Game Of Thrones | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

5 juegos de Game of Thrones para conquistar Westeros

Game of Thrones: The Game

Se trata de un juego de rol donde podrás explorar más rincones de los Siete Reinos en una historia alterna creada en colaboración con el autor George R.R. Martin, quien incluso tiene un cameo en el juego. Podrás jugar con diferentes personajes para desentrañar el complot que pone en peligro a Westeros. El juego está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Game of Thrones: Conquest

Participa en la guerra por el Trono de Hierro en este juego de rol con estrategia en tiempo real. Podrás unirte a millones de jugadores, fundar tu propia casa, reclutar un ejército y gestionar tus recursos para poder conquistar Westeros. El juego combina elementos de RPG y de estrategia en línea y está disponible para descarga gratuita para jugadores de dispositivos Android e iOS.

Game of Thrones: A Telltale Series

Los juegos de Telltale Series son aclamados por sus increíbles tramas y argumentos donde eres tú quien decide qué sucederá después. En su colaboración con la popular serie de HBO, crearon una historia adicional que profundiza en las casas Tyrell, Forest y Bolton.

La primera y única temporada de Game of Thrones: A Telltale Series consta de seis episodios con la particularidad de que parte del elenco de la serie prestó su voz para el juego. Puedes jugarlo en prácticamente todas las plataformas, desde PC y Mac, hasta PlayStation 3 y 4 y Xbox 360 y One.

Reigns: Game of Thrones

En este juego de Game of Thrones conocerás los futuros alternos de algunos de los personajes principales de la serie, a través de las visiones de Melisandre. ¿Un futuro donde Sansa se casa con Jaime? ¿Cersei restaurando el Septo de Baelor? ¡Todo es posible! Puedes jugar este título al puro estilo de los juegos de rol de mesa en dispositivos Android e iOS.

Winter Is Coming

Uno de los más recientes juegos de Game of Thrones te pone en los zapatos de un noble lord que tratará de ponerle fin a la Guerra de los Cinco Reyes, que inicia justo después de la muerte de Ned Stark. Con estrategia y la correcta administración de los recursos de tu reino, podrás ganar cada batalla en escenarios importantes de la serie como Winterfell, Casterly Rock, King’s Landing y The Eyrie. Puedes jugar este título en tu navegador web a través de la página oficial del juego.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS