x

Juegos gratis de PlayStation Plus en Junio 2021

Espionaje cooperativo futurista, artes marciales remasterizadas y combates aéreos en una batalla muy muy lejana es lo que te espera con los juegos de PlayStation Plus en junio.

Juegos gratis de PlayStation Plus en Junio 2021
Por Santiago en Juegos para consolas
el  26  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Mayo está a punto de terminar, no sin antes conocer los juegos que tendremos disponibles para descargar gratis en PlayStation Plus durante junio.

Los miembros de PlayStation Plus recibirán desde el martes 1 de junio dos títulos de PS4. El mismo día, los propietarios de PlayStation 5 con membresía de PlayStation Plus podrán descargar un título más.

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de PS Plus en Mayo 2021 | PandaAncha.m

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

Esta ocasión estarán disponibles para jugar a partir del martes 1 de junio y hasta el lunes 5 de julio, a excepción de Virtua Fighter 5, que estará disponible por dos meses.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus de mayo de 2021Tienes hasta el lunes 31 de mayo para descargar Wreckfest, Battlefield V, Stranded Deep y Waves Out!.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en junio de 2021

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

El icónico juego de peleas uno a uno de Sega remasterizado con un montón de nuevas funciones de la mano de los desarrolladores de Yakuza y Judgement, Ryu Ga Gotoku Studio.

En su debut en PlayStation Plus y PlayStation Now, tanto veteranos como novatos en Virtual Fighter podrán probar nuevos modos online, como partidas clasificatorias, torneos y ligas; además, podrán disfrutar de gráficos mejorados y una interfaz de usuario rediseñada.

No hay mejor manera de disfrutar de esta revolucionaria serie de peleas. Lo mejor es que estará disponible en PlayStation Plus por dos meses a partir del martes 1 de junio y hasta el lunes 2 de agosto para PlayStation 4.

Star Wars Squadrons

Domina el arte del combate en cazas estelares en combates aéreos frenéticos multijugador en el espacio y descubre lo que significa ser piloto en una emocionante campaña de Star Wars de un jugador ambientada después de los eventos de El Regreso del Jedi y vista desde perspectivas alternas de dos facciones. La Nueva República lucha por la libertad, pero el Imperio exige orden.

Controla naves icónicas, como el Ala-X y el caza TIE, personaliza tu armamento y apariencia, e intercambia la potencia entre armas, escudos y motores dentro de la misma cabina de mando. También tienes la opción de jugar todo el juego en realidad virtual en la PS VR.

Star Wars Squadrons estará disponible para PlayStation 4 desde el martes 1 de junio y hasta el lunes 5 de julio

Operation: Tango

Forma un equipo para salvar al mundo en esta aventura cooperativa de espías que te desafiará junto a un amigo a unirse en línea para completar misiones peligrosas por todo el mundo en un mundo futurista de alta tecnología.

Combinen conjuntos de habilidades desde distintos puntos de vista (ya sea como Hacker o Agente) para superar desafíos asimétricos y trabajen en equipo usando como único enlace su voz. El trabajo en equipo es crucial y la comunicación es la clave.

Nota: Operation: Tango requiere que ambos jugadores tengan acceso a un micrófono funcional.

La versión disponible en PS Plus será solo para PlayStation 5.

Imagen de portada vía PlayStation Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS