x

Juegos gratis en PlayStation Plus para octubre 2021

Este mes, PlayStation te pondrá a combatir con armas, en batallas brutales o en el hoyo 18, todo por los juegos para descargar con su suscripción. Conoce los títulos y fechas de descarga.

Juegos gratis en PlayStation Plus para octubre 2021
Por Santiago en Juegos para consolas
el  29  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sony ha anunciado oficialmente los juegos que podrás descargar gratis en PlayStation Plus durante octubre de 2021. Anota la fecha hasta la que estarán disponibles para que no se te pase descargarlos.

Recuerda que todos ellos los podrás agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 5 de octubre y hasta el lunes 1 de noviembre.

    Tal vez te interese...

    Marvel Future Revolution: trucos y consejos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en octubre de 2021

Hell Let Loose

Este título multijugador combina épicas batallas de 100 jugadores con un exclusivo metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real basado en recursos, en donde los comandantes dirigen el flujo de la batalla y coordinan potentes habilidades del juego que influyen en el avance del equipo hacia la victoria.

Únete a tu equipo y derrota combatientes enemigos en escaramuzas online de 50 contra 50 en campos de batalla que cambian dinámicamente. Elige uno de los 14 posibles puestos de infantería, reconocimiento y blindaje, que cuentan con armas, vehículos y equipos auténticos.

Disponible para Playstation 5.

PGA Tour 2K21

Demuestra que tienes lo que se necesita para ganar la FedExCup. Vence a los profesionales del PGA Tour en los impresionantes campos de golf de la vida real a lo largo de tu carrera y gana recompensas y equipo, para luego jugar contra tus amigos o los mejores jugadores del mundo en partidas locales o en línea.

Crea a tu propio jugador y personaliza su equipo, luego construye tu club y diseña y celebra temporadas y torneos completos personalizados con tus reglas y requisitos. 

Disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Mortal Kombat X

El aplastante juego de peleas de Netherrealm Studios combina una presentación cinematográfica con una experiencia de juego completamente nueva. 

Por primera vez en la historia de la serie, cada personaje de su extensa lista cuenta con una selección de diferentes estilos de lucha para elegir, lo que ofrece una amplia gama de estrategias para entrar en batalla y también para combatir. 

Disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 4 de octubre para agregar Predator: Hunting Grounds, Overcooked: All You Can Eat! y Hitman 2 a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de septiembre 2021 de PlayStation para saber más.

Imagen de portada vía PlayStation Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS