x

Juegos gratis de PlayStation Plus en septiembre 2021

Cocina como loco, caza a tu presa y conviértete en el mejor espía del mundo. ¡Sony se lució con los juegos para descargar gratis en PlayStation Plus este mes!

Juegos gratis de PlayStation Plus en septiembre 2021
Por Santiago en Juegos para consolas
el  02  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Una vez más se filtraron antes de tiempo, aunque esta vez Sony tardó en confirmar los que serán los juegos que podrás descargar gratis en PlayStation Plus durante septiembre 2021.

Estarán disponibles para agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 7 de septiembre y hasta el lunes 4 de octubre.

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis Xbox Games with Gold septiembre2021|PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en septiembre de 2021

Overcooked: All You Can Eat!

Overcooked!, Overcooked! 2 y todo el contenido adicional vuelven mezclados y remasterizados en esta deliciosa edición definitiva. Disfruta cientos de niveles de caos culinario cooperativo, tanto de forma local como online, en cocinas cada vez más peligrosas y desconocidas.

Podrás jugar los modos de campaña, supervivencia y práctica, así como el nuevo modo de All You Can Eat: ¡el modo de ayuda!

El juego contiene características para permitir que se una el mayor número posible de jugadores a este frenesí alimenticio, con una interfaz de usuario escalable, texto adaptado para personas con dislexia y opciones para personas con daltonismo.

Disponible para Playstation 5.

Predator: Hunting Grounds

Caza o sé la presa en este juego de disparos multijugador asimétrico donde se enfrentan humanos contra el depredador.

Forma parte de un grupo de comando de cuatro personas y completa las misiones antes de que el depredador los encuentre. O conviértete en el depredador y caza a tus presas con armas alienígenas letales, como el cañón de hombro Plasma Caster, el Combistick y mucho más, para acechar a tu presa. Aprende a utilizar diferentes clases y estilos de juego sin importar a qué bando elijas.

Disponible para PlayStation 4.

Hitman 2

Viaja por el mundo y rastra a tus objetivos en ubicaciones exóticas de mundo abierto, desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas convirtiéndote en el Agente 47, el asesino más creativo del mundo.

Prepárate para experimentar el suspenso de la mejor historia de espías. Tu misión es eliminar al esquivo Cliente Sombrío y desbaratar su milicia, pero cuando el Agente 47 descubre la verdadera identidad de su objetivo y la verdad acerca de su pasado, eso lo cambia todo

Hitman 2 presenta nuevas formas de jugar, nuevos modos de juego y nuevas funciones, incluido el nuevo modo Asesino Francotirador, con el primer modo cooperativo de la franquicia.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 6 de septiembre para agregar Hunter's Arena Legends, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2 a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de agosto 2021 de PlayStation para saber más.

Imagen de portada vía PlayStation Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS