x

Juegos gratis en PlayStation Plus para abril 2022

Abril llega con juegos gratis para usuarios de PlayStation Plus y te compartimos los títulos que estarán disponibles y las fechas que tendrás para descargarlos.

Juegos gratis en PlayStation Plus para abril 2022
Por Santiago en Juegos para consolas
el  30  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Listo para obtener juegos gratis para PlayStation 4 y 5? Los usuarios del programa PlayStation Plus tendrán estos títulos descargables durante abril de 2022. ¡Aún tienes tiempo de descargar los juegos de marzo!

Estos juegos los podrás agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 5 de abril y hasta el lunes 2 de mayo.

    Tal vez te interese...

    New State Mobile anuncia colaboración con McLaren|PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en abril de 2022

Hood: Outlaws & legends

En este multijugador intenso, las bandas rivales compiten en atracos audaces para golpear a los ricos en donde más les duele. Uno de los modos de juego diferentes es State Heist: un modo PvE completamente cooperativo en que los equipos controlan puntos específicos para recuperar todo el oro posible. Sin embargo, en el modo PvPvE Gold Rush, se enfrentan dos equipos de 4 jugadores para intentar llevar a cabo el atraco perfecto. Aquí deberán robar y extraer el tesoro mientras luchan entre ellos y contra los guardias controlados por la IA. Equipados con habilidades únicas y mágicas, cada personaje se mueve con sigilo para robar tesoros sin ser visto. Depende de ustedes reclutar a su banda de forajidos, dominar fortalezas formidables y superar a tus rivales.

Disponible para Playstation 4 y Playstation 5.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

El clásico juego de plataformas regresa, ¡rehecho fielmente en un esplendor esponjoso! Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y utiliza tus habilidades únicas para desbaratar el plan malvado de Plankton de gobernar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos. Encuentra a varios personajes de la amada serie y disfruta del modo horda para hasta dos jugadores, online y offline.

Disponible solo para PlayStation 4.

Slay the Spire

Embárcate en un viaje por el siempre cambiante Spire, en esta aventura de creación de mazos que se fusiona con los juegos de cartas y el género roguelike. Diseña un mazo único con cientos de cartas para acabar rápidamente con los enemigos y llegar a la cima. Descubre reliquias poderosas para mejorar los poderes de su mazo a fin de que puedan superar a enemigos y jefes diferentes. 

Disponible solo para PlayStation 4.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 4 de abril para agregar Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner (solo la versión de PS5) y Ghost of Tsushima: Legends a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de marzo 2022 de PlayStation para saber más.

Imagen de portada vía PlayStation Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS