x

Juegos gratis en PlayStation Plus para abril 2023

Conoce los juegos que tendrás disponibles para descargar gratis en PlayStation Plus en abril 2023: Meet Your Maker, Sackboy: Una aventura a lo grande y Tails of Iron.

Juegos gratis en PlayStation Plus para abril 2023
Por Santiago en Juegos para consolas
el  29  de  marzo  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Revelados los tres juegos para descargar gratis en nuestras consolas el próximo mes. ¿Listo para obtener juegos gratis para PlayStation 4 y 5? Los usuarios del programa PlayStation Plus tendrán estos títulos descargables durante abril de 2023. ¡Aún tienes tiempo de descargar los juegos de marzo!

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis en PS Plus para marzo 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estos juegos los podrás agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 4 de abril y hasta el lunes 1 de mayo.

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en abril de 2023

Meet Your Maker

Es un juego postapocalíptico de construcción y asalto en primera persona en el que cada nivel está diseñado por los jugadores. Juega solo o con un amigo mientras diriges puestos avanzados retorcidos como laberintos llenos de trampas y guardias, luego prepárate para un combate rápido y metódico atacando las creaciones de otros jugadores.

Disponible para Playstation 4 y Playstation 5.

Sackboy: Una aventura a lo grande

El emblemático héroe de PlayStation, vuelve a la acción con una aventura de plataformas multijugador gigante, divertida, frenética y en 3D. ¡Y con una nueva y provocadora actitud sackadísima!

Enfréntate en solitario a una aventura contrarreloj repleta de peligros y riesgos o forma equipos de 2 a 4 aventureros y pásatelo en grande mientras colaboras para superar los obstáculos. ¿Podrás salvar Mundo Artesano del malvado Vex y su horripilante Patasarribador... y convertirte en el legendario Caballero de la Puntada?

Disponible para PlayStation 4 y Playstation 5.

Tails of Iron

Es una aventura de rol con combates de gran dificultad. Encarna a Redgi, heredero del trono de las ratas, y lánzate a una aventura para recuperar tu reino. Explora un mundo engañosamente encantador. Derrota a los guerreros más letales de todo el reino para hacerte con la llave de los viejos aposentos del rey. Sin embargo, ¿qué atroz secreto acecha en ellos?

Disponible en Playstation 4 y Playstation 5.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 3 de abril para agregar Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de marzo 2023 de PlayStation para saber más.

Imagen de encabezado vía Tribuna
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS