x

Juegos gratis en PlayStation Plus para diciembre 2021

¡Han sido anunciados los juegos para descargar gratis en PlayStation 4 y PlayStation 5 en diciembre con tu suscripción a PS Plus. Checa el listado de juegos con sus fechas.

Juegos gratis en PlayStation Plus para diciembre 2021
Por Santiago en Juegos para consolas
el  01  de  diciembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Han sido anunciados los juegos gratis para PlayStation 4 y 5 que llegarán para usuarios del programa PlayStation Plus este mes de diciembre. ¡Aún tienes tiempo de descargar los juegos de noviembre!

Recuerda que todos ellos los podrás agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 2 de noviembre y hasta el lunes 6 de diciembre.

    Tal vez te interese...

    Dying Light 2 inicia producción de discos físicos|PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Además, con motivo del quinto aniversario de Playstation VR, los juegos de noviembre especiales para esta función seguirán disponibles para descargar hasta el lunes 3 de enero.

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en diciembre de 2021

Godfall: Challenger Edition

Godfall es un looter-slasher ambientado en un brillante universo de fantasía lleno de caballeros heroicos y magia arcana. Emprende una aventura en este RPG de acción y fantasía que utiliza combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de alto impacto para entretener a los jugadores mientras buscan tesoros, visten armaduras legendarias y derrotan a enemigos despiadados.

Esta edición te equipa inmediatamente con una variedad de armas mortales y hasta te consiente con puntos de habilidad. Pon a prueba los tres modos desbloqueables endgame: Lightbringer, Dreamstones y la Ascended Tower of Trials. Saquea y atraca en el modo cooperativo de Challenger Edition que es compatible con todas las ediciones actualizadas de Godfall y admite juegos entre generaciones

Disponible para Playstation 5 y Playstation 4.

Mortal Shell

Mortal Shell es un despiadado e intenso RPG de acción de un jugador que pone a prueba u cordura y resistencia en un mundo devastado. A medida que los restos de la humanidad se marchitan y descomponen, los fervientes enemigos se deterioran en las ruinas. Rastrea santuarios ocultos de seguidores devotos y descubre su verdadero propósito.

Disponible solo para PlayStation 4.

LEGO DC Super-Villains

Es bueno ser malo… Embárcate en una nueva aventura de Lego DC y conviértete en el mejor villano que el universo ha visto. Podrás crear un nuevo supervillano y jugar como este a lo largo del juego, desatando malvadas travesuras y causando estragos en una historia llena de acción.

Ambientado en una experiencia de mundo abierto dentro del universo de DC, la Liga de la Justicia desapareció, dejando la protección de la Tierra a sus contrapartes, que se han proclamado a sí mismos como el “Sindicato de la Justicia”. Depende de ti y de un grupo alocado de inadaptados descubrir las intenciones de los nuevos y extraños aspirantes a superhéroes de la Tierra, acompañado de los famosos supervillanos de DC: el Guasón, Harley Quinn y muchos otros de la Liga de la Injusticia.

Disponible para PlayStation 4.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 6 de diciembre para agregar Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoninga tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de noviembre 2021 de PlayStation para saber más.

Imagen de portada vía PlayStation Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS