x

Juegos gratis en PlayStation Plus para enero 2022

Sony se lució con los juegos gratis para PlayStation 4 y PlayStation 5, que se incluyen con la de PlayStation Plus en enero de 2022. Aquí los títulos y las fechas para descargarlos.

Juegos gratis en PlayStation Plus para enero 2022
Por Santiago en Juegos para consolas
el  29  de  diciembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Año nuevo y habrá nuevos juegos gratis para PlayStation 4 y 5 para usuarios del programa PlayStation Plus este mes de enero. ¡Aún tienes tiempo de descargar los juegos de diciembre!

Recuerda que todos ellos los podrás agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 4 de enero y hasta el martes 1 de febrero.

    Tal vez te interese...

    TOP 10: Los mejores videojuegos de 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en enero de 2022

Dirt 5

Conquista las impresionantes rutas mundiales y conduce una icónica lista de autos en una experiencia de carreras todoterreno amplificada. Déjate llevar por la experiencia más audaz de carreras todoterreno, con una carrera llena de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, multijugador online, modo creador de escenarios y mucho más.

Explora nuevos caminos en todo el mundo, ya sea en grava, hielo, nieve y arena, con autos que van desde íconos del rally, camiones y hasta héroes GT. Corre por más de 70 rutas en 10 ubicaciones globales: desde el río East River congelado en Nueva York hasta el brillo de la Aurora boreal de Noruega.

Disponible para Playstation 5 y Playstation 4.

Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic es un FPS cooperativo de 1 a 4 jugadores que incluye rudos enanos espaciales, entornos 100 % destructibles, cuevas generadas de forma procedural y hordas de monstruos alienígenas interminables.

Trabaja en equipo para excavar, explorar y abrirse paso a través de un enorme sistema de cuevas lleno de hordas de enemigos mortales y valiosos recursos. ¡Debes confiar en tus compañeros de equipo si quieren sobrevivir a los sistemas de cuevas más hostiles de la galaxia!

Disponible solo para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Persona 5 Strikers

Salta al elegante mundo de Persona en una nueva historia con los Ladrones Fantasma mientras te embarcas en un épico viaje en la carretera por Japón. Unas vacaciones de verano con amigos de confianza toman un giro inesperado a medida que emerge una realidad distorsionada, lo que los embarca en una historia épica a medida que enfrentes a la corrupción que se apoderó de las ciudades.

Controla de forma dinámica a tu equipo durante el explosivo combate de acción, mientras descubres la verdad y recuperas los corazones de aquellos que encarcelados en el centro de la crisis.

Disponible para PlayStation 4.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 3 de enero para agregar Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super Villians y Mortal Shell tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de diciembre 2021 de PlayStation para saber más.

Imagen de portada vía PlayStation Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS