x

Juegos gratis en PlayStation Plus para enero 2023

¡Playstation inicia el año con todo! Y nos regala 3 videojuegos nuevos con nuestra suscripción a Playstation Plus durante enero de 2023, ¡Atención fans de Star Wars!

Juegos gratis en PlayStation Plus para enero 2023
Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Año nuevo, juegos nuevos. ¿Listo para obtener juegos gratis para PlayStation 4 y 5? Los usuarios del programa PlayStation Plus tendrán estos títulos descargables durante enero de 2023. ¡Aún tienes tiempo de descargar los juegos de diciembre!

    Tal vez te interese...

    Los mejores juegos de 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estos juegos los podrás agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 3 de enero y hasta el lunes 6 de febrero.

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en enero de 2023

Star Wars Jedi: Fallen Order

Conviértete en un padawan Jedi en una nueva historia de Star Wars de Respawn Entertainment, los creadores de Apex Legends y Titanfall. Tras los acontecimientos del Episodio III: La venganza de los Sith y la letal Orden 66 del senador Palpatine, ideada para destruir a la Orden Jedi y allanar el camino para el alzamiento del Imperio, eres el último padawan Jedi que queda, y la última esperanza de la Orden.

Descifra los retazos de tu pasado y completa tu entrenamiento Jedi, desarrolla poderosas habilidades de la Fuerza y domina tu sable de luz para reconstruir la Orden Jedi. Lucha para mantenerte un paso por delante del Imperio y sus mortíferos Inquisidores, usa tu entrenamiento Jedi para afrontar cada pelea estratégicamente y visita los confines de la galaxia de Star Wars para conocer nuevos personajes, criaturas, enemigos y droides.

Disponible para Playstation 4 y Playstation 5.

Fallout 76

Explora un páramo devastado por la guerra nuclear en esta precuela multijugador de mundo abierto de Fallout.

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te invitan a jugar a Fallout 76, la precuela online en la que todo humano sobreviviente es una persona real. Trabaja en equipo, o no, para sobrevivir. Con la amenaza latente de una aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Disponible para PlayStation 4.

Axiom Verge 2

Explora dos mundos interconectados, utiliza tecnología antigua y pon en duda la realidad en esta secuela de exploración y plataformas, que expande el universo de Axiom Verge con nuevos personajes, habilidades y mecánicas de juego. Explora un mundo alternativo parecido a la Tierra repleto de ruinas de una antigua civilización que desarrolló tecnología de avanzada. Hackea máquinas, lucha contra monstruos y controla un dron de forma remota para acceder a la Brecha, una realidad paralela llena de peligros. Para sobrevivir, deberás explorar y recorrer cada centímetro en busca de objetos ocultos y mejoras.

Disponible en Playstation 4 y Playstation 5.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 2 de enero para agregar Divine Knockout: Founder's Edition, Mass Effect Legendary Edition y Biomutant a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de diciembre 2022 de PlayStation para saber más.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS