x

Juegos gratis en PlayStation Plus para febrero 2023

Revelados los juegos para descargar gratis en febrero con el programa PlayStation Plus, esta ocasión con cuatro títulos en lugar de los tres de cada mes. ¡Todos ya los queremos probar!

Juegos gratis en PlayStation Plus para febrero 2023
Por Santiago en Juegos para consolas
el  01  de  febrero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este mes Playstation no trae solo 3 sino 4 juegos para descargar gratis en nuestras consolas ¿Listo para obtener juegos gratis para PlayStation 4 y 5? Los usuarios del programa PlayStation Plus tendrán estos títulos descargables durante febrero de 2023. ¡Aún tienes tiempo de descargar los juegos de enero!

    Tal vez te interese...

    Football Manager 2023 en PS5 el 1 de febrero | PandaAnca.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estos juegos los podrás agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 7 de febrero y hasta el lunes 6 de marzo.

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en enero de 2023

Evil Dead: The Game

Ponte en el lugar de Ash Williams o en el de sus amigos de la icónica franquicia Evil Dead y colaboren en un juego lleno de acción multijugador cooperativa y PvP. Juega como un equipo de cuatro sobrevivientes donde tendrán que explorar, saquear, controlar el miedo y encontrar objetos clave para sellar la brecha entre mundos.

Un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead. ¡Lucha en nombre de las fuerzas del bien o toma el control del demonio Kandariano para atrapar a Ash y a los demás mientras posees a los Deadites, objetos del entorno y mucho más para tragar sus almas!

Disponible para Playstation 4 y Playstation 5.

OlliOlli World

Salta, deslízate y haz trucos para descubrir a los místicos dioses del skate en tu búsqueda del Gnarvana en este atrevido juego de plataformas y acción de patinetas con mucha personalidad. Recorre un mundo encantador y extraño a medida que aceptas misiones, desafíos y haces nuevos amigos.

Vive la accesibilidad, la profundidad y la libertad al jugar mientras te sumerges en el característico modo de juego de estado fluido. OlliOlli World es la tercera entrega de la serie aclamada por la crítica OlliOlli de Roll7, el estudio independiente ganador del BAFTA y múltiples premios. 

Disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Destiny 2: Más allá de la luz

Embárcate en un nuevo viaje por el increíble universo de fantasía y ciencia ficción de Destiny 2 con esta expansión del juego de disparos de acción multijugador. Los Guardianes explorarán Europa, dominarán el nuevo poder elemental de Estasis y conseguirán poderoso equipo exótico mientras luchan contra Eramis, la Kell caída de la Oscuridad.

Disponible en Playstation 4 y Playstation 5.

Mafia: The definitive edition

Explora una recreación del paisaje urbano de los años 30, lleno de arquitectura, autos y cultura de entreguerras… y de los suburbios asolados por el crimen en este remake completo del original de 2002. Asciende en las filas de la Mafia durante la época de la Prohibición del crimen organizado.

Tras un enfrentamiento con la mafia, el taxista Tommy Angelo se ve inmerso en un bajo mundo mortal. Al principio, Tommy se siente incómodo con la idea de unirse a la familia Salieri, pero pronto descubre que las recompensas son demasiado grandes como para ignorarlas.

Disponible en Playstation 4.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 6 de febrero para agregar Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2 a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de enero 2023 de PlayStation para saber más.

Imagen de encabezado vía PlayStation
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS