x

Juegos gratis en PlayStation Plus para julio 2022

Sony se ha lucido con los juegos que te dejará descargar gratis este mes de julio con tu suscripción a PlayStation Plus. ¡Te decimos hasta cuándo puedes descargarlos!

Juegos gratis en PlayStation Plus para julio 2022
Por Santiago en Juegos para consolas
el  29  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Listo para obtener juegos gratis para PlayStation 4 y 5? Los usuarios del programa PlayStation Plus tendrán estos títulos descargables durante junio de 2022. ¡Aún tienes tiempo de descargar los juegos de junio!

Estos juegos los podrás agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 5 de julio y hasta el lunes 1 de agosto.

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

    Tal vez te interese...

    Xbox Games with Gold: Juegos gratis de Julio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en julio de 2022

Crash Bandicoot 4: I'ts About Time

¡Una nueva aventura para Crash te espera! Neo Cortex y N. Tropy vuelven a hacer de las suyas y lanzan una ofensiva total no solo contra este universo, sino que contra todo el multiverso. Usa a cuatro poderosos guardianes del tiempo y el espacio que brindan a Crash y a Coco el poder para torcer las reglas de la realidad y conquistar peligrosos obstáculos de maneras nuevas y emocionantes. Y no solo jugarás como el dúo de marsupiales que salta y brinca: experimenta cosas desde diferentes perspectivas con el único e inigualable Dr. Neo Cortex.

Disponible para Playstation 4 y Playstation 5.

The Dark Pictures Antology: Man of Medan

En este juego de terror cinemático diversificado del creador de Until Dawn y The Quarry, cinco amigos se embarcan en un viaje de buceo durante las vacaciones que no tardará en transformarse en algo mucho más siniestro. Todos los personajes jugables pueden vivir o morir según las opciones que tomas para decidir su destino. Vive tu terrorífica historia en solitario, con un amigo online* o apuesta por la seguridad en números con hasta cinco jugadores offline. 

Disponible para PlayStation 4.

Arcadeggedon

Gilly, el propietario de una sala de juegos local, intenta salvar su negocio de Fun Fun Co., una megaempresa sin rostro. Y no encontró mejor manera de enfrentarse a ellos que con un nuevo e impresionante juego. Por desgracia, la empresa descubre el plan de Gilly y lanza un ataque cibernético que introduce un virus en el juego.

Ahora está en tus manos alzarte y salvar tanto el juego como la última sala de juegos local que queda en este juego de disparos multijugador y cooperativo en constante evolución. Con una mezcla de juego PvE y PvP, tú y hasta 3 amigos online podrán explorar varios biomas, competir en minijuegos, encontrar cofres ocultos y luchar contra un alocado elenco de enemigos y jefes.

Disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 4 de julio para agregar God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de junio 2022 de PlayStation para saber más.

Imagen de portada vía PlayStation Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS