x

Juegos gratis en PlayStation Plus para junio 2022

Tres títulos de renombre podrás descargar gratis en tu PlayStation este mes: God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl.

Juegos gratis en PlayStation Plus para junio 2022
Por Santiago en Juegos para consolas
el  02  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Listo para obtener juegos gratis para PlayStation 4 y 5? Los usuarios del programa PlayStation Plus tendrán estos títulos descargables durante junio de 2022. ¡Aún tienes tiempo de descargar los juegos de mayo!

    Tal vez te interese...

    Days of Play: ofertas en juegos y accesorios | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estos juegos los podrás agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 7 de junio y hasta el lunes 4 de julio.

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en junio de 2022

God of War

Kratos, que vive como un hombre alejado de las sombras de los dioses, debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, se aventurará en las brutales tierras nórdicas y luchará para realizar una búsqueda muy personal. Esta impactante reinvención de God of War toma todos los aspectos clásicos de la emblemática serie: épicas luchas de jefes, combates intensos y una impresionante escala, y los combina con una increíble y emotiva trama que redefine el mundo de Kratos. 

Disponible para Playstation 4.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

La franquicia de Naruto va 4 contra 4 con este juego en equipo en el que pelean 8 ninjas de manera simultánea. Los jugadores cooperan como un equipo de cuatro para competir contra otros equipos online. En cuanto a los gráficos, Shinobi Striker también se desarrolló desde cero con un estilo gráfico completamente nuevo. Lideara tu equipo y lucha online para ver quiénes son los mejores ninjas.

Disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Nickelodeon All-Star Brawl

Lucha con tus personajes favoritos de Nickelodeon en intensas batallas de plataformas. Con un potente elenco de héroes del universo Nickelodeon, enfréntate a las estrellas de SpongeBob Squarepants, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh!!! Real Monsters, The Wild Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats, y muchos más para determinar quién domina definitivamente en la animación. Cada personaje tiene un estilo de juego individual con movimientos y ataques únicos inspirados en sus personalidades, lo que permite una acción interminable para la legión de fans de Nickelodeon. 

Disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 6 de mayo para agregar FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de mayo 2022 de PlayStation para saber más.

Imagen de portada vía PlayStation Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS