x

Juegos gratis en PlayStation Plus para marzo 2022

Ark: Survivor Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner y Ghost of Tsushima: Legends son los juegos disponibles para descargar gratis en marzo para usuarios de PlayStation Plus.

Juegos gratis en PlayStation Plus para marzo 2022
Por Santiago en Juegos para consolas
el  24  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Listo para obtener juegos gratis para PlayStation 4 y 5? Los usuarios del programa PlayStation Plus ya conocen la lista de títulos descargables durante marzo de 2022. ¡Aún tienes tiempo de descargar los juegos de febrero!

Estos juegos los podrás agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 1 de marzo y hasta el lunes 4 de abril.

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

    Tal vez te interese...

    Elden Ring con descuento este mes en Nuuvem | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en marzo de 2022

Ark: Survivor Evolved

En este juego de supervivencia MMO, se despiertan en las costas de una isla misteriosa y deben adaptarse rápidamente a todo lo que su ambiente hostil les depare. Recolecten recursos para crear herramientas y construir refugios, y usen su equipo recién creado para matar, domesticar o criar a dinosaurios gigantescos y otras criaturas que deambulan por el territorio. Y no son la única persona varada: únanse a cientos de otros jugadores o aprovéchense de ellos. 

Disponible para Playstation 4.

Team Sonic Racing

El erizo veloz cambia su calzado deportivo por ruedas en este emocionante y competitivo juego de carreras estilo arcade. Enfréntense con amigos en carreras intensas de varios jugadores, compitan junto con ellos en mundos impresionantes y trabajen en equipo compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad. Elijan uno de los rostros icónicos de la franquicia Sonic que se han dividido en tres tipos de personajes distintos y, luego, desbloqueen las opciones de personalización de vehículos que cambiarán el juego para adaptarse a su estilo de conducción.

Disponible solo para PlayStation 4.

Ghostrunner

Empuña una espada y realiza increíbles hazañas de parkour para abrirse paso por una ciudad torre de proporciones gigantescas en esta intensa y rápida aventura en primera persona. Corta a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva las balas con tus reflejos sobrehumanos y emplea una gran variedad de técnicas especializadas para prevalecer. La mecánica de un solo golpe-una muerte hace que el combate sea rápido e intenso. Utilicen su movilidad superior (¡y los puntos de control frecuentes!) para participar en un baile intrépido y sin fin con la muerte.

Disponible solo para PlayStation 5.

Ghost of Tsushima: Legends

La experiencia de varios jugadores cooperativa e independiente de Ghost of Tsushima está inspirada en la mitología y las leyendas japonesas. Elije una entre cuatro clases únicas: Samurái, Cazador, Ronin o Asesino, e invita a tus amigos o usa el emparejamiento en línea para luchar codo a codo como leyendas en cuatro modos de juego emocionantes. Forma parejas para progresar a través de las misiones de la historia, reúne a otros tres jugadores a fin de sobrevivir en el modo Supervivencia o juega un dos contra dos en el modo competitivo Rivals. 

Ghost of Tsushima: Legends no está disponible para los usuarios que ya posean una copia digital de Ghost of Tsushima: Director’s Cut. 

Disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 28 de febrero para agregar EA Sports UFC 4, Planet Coaster: Console Edition y Tiny Tina's on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de febrero 2022 de PlayStation para saber más.

Imagen de portada vía PlayStation Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS