x

Juegos gratis en PlayStation Plus para marzo 2023

Conoce los juegos que tendrás disponibles para descargar gratis en PlayStation Plus en marzo 2023: Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein.

Juegos gratis en PlayStation Plus para marzo 2023
Por Santiago en Juegos para consolas
el  24  de  febrero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Revelados los tres juegos para descargar gratis en nuestras consolas ¿Listo para obtener juegos gratis para PlayStation 4 y 5? Los usuarios del programa PlayStation Plus tendrán estos títulos descargables durante marzo de 2023. ¡Aún tienes tiempo de descargar los juegos de febrero!

Estos juegos los podrás agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 7 de marzo y hasta el lunes 3 de abril.

    Tal vez te interese...

    Minecraft impulsa nuevas formas de aprendizaje | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en marzo de 2023

Battlefield 2042

Es un shooter en primera persona que marca el regreso del icónico conflicto despiadado de la franquicia. En un mundo no muy lejano transformado por el caos, adáptate y supera los campos de batalla que cambian dinámicamente, con la ayuda de tu equipo y un arsenal de vanguardia.

Disponible para Playstation 4 y Playstation 5.

Minecraft Dungeons

¡Arriésgate a recorrer en solitario las mazmorras o forma equipo con los amigos! ¡Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en los increíblemente variados niveles llenos de tesoros y repletos de acción; todo ello, en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al diabólico Arch-Illager!

Disponible para PlayStation 4.

Code Vein

El mundo como lo conocemos se ha ido. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Los que quedan luchan por sobrevivir adquiriendo dones de poder a cambio de sus recuerdos y una sed de sangre cada vez mayor. Déjate llevar por la sed de sangre y corre el riesgo de convertirte en uno de los Perdidos; demonios diabólicos desprovistos de cualquier resto de humanidad que vagan sin rumbo en busca de sangre. Forme un equipo y emprenda un viaje hasta los confines del infierno para desbloquear su pasado y escapar de su pesadilla viviente.

Disponible en Playstation 4.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 6 de marzo para agregar Evil Dead: The Game, OlliOlli World, Destiny 2: Más allá de la luz y Mafia: The definitive edition a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de febrero 2023 de PlayStation para saber más.

Imagen de encabezado vía Reddit
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS