x

Juegos gratis en PlayStation Plus para mayo 2022

Han sido anunciados los juegos gratis para PlayStation durante el mes de mayo con tu suscripción a PS Plus. ¡Hora de prepararnos para el mundial con FIFA 22!

Juegos gratis en PlayStation Plus para mayo 2022
Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  abril  2022
Valora este artículo: 2 (2 de 5 estrellas)

¿Listo para obtener juegos gratis para PlayStation 4 y 5? Los usuarios del programa PlayStation Plus tendrán estos títulos descargables durante mayo de 2022. ¡Aún tienes tiempo de descargar los juegos de abril!

Estos juegos los podrás agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 3 de mayo y hasta el lunes 6 de junio.

    Tal vez te interese...

    Bugsnax, 7 days to die y más llegan a Game Pass | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en mayo de 2022

FIFA 22

Acorta las distancias aún más con lo que sucede en la vida real gracias a los avances en la jugabilidad básica en todos los modos. Crea tu club de ensueño en Ultimate Team, en el Modo carrera y expresa tu estilo en las calles con la jugabilidad de Volta Football.

Disfruta de partidos multijugador competitivos locales u online en PS4 y PS5, mientras que la potencia de PS5 hace que cada partido sea aún más real con la innovadora tecnología HyperMotion de nueva generación. Con una gran innovación en todo el campo de juego, ¡es hora de comenzar la temporada de FIFA 22!

Los miembros de PlayStation Plus pueden iniciar su nuevo Ultimate Team o reforzar su equipo existente con el Paquete de FUT de PlayStation Plus para Ultimate Team de FIFA 22. Este paquete incluye 11 jugadores con una calificación de 82 o superior para ayudar a crear su equipo soñado en FIFA 22 Ultimate Team, además de una Elección de jugador de Momentos de ÍCONOS, lo que les permite elegir entre algunos de los mejores jugadores de la historia y agregar uno de tres a su equipo por 5 partidos.

Disponible para Playstation 4 y Playstation 5.

Tribes of Midgard

Combina la supervivencia y los géneros de ARPG en una colorida experiencia cooperativa, o bien en solitario, establecida dentro del universo de la mitología nórdica. Como un einherjer devuelto a la vida por el propio Odín, tú y tu tribu de hasta 10 jugadores tendrán que defender la semilla de Yggdrasil de las fuerzas del mal dispuestas a provocar el Ragnarök.

Juntos, tendrán que aventurarse y explorar la naturaleza de Midgard para reunir los recursos, los materiales y los tesoros ocultos esenciales para forjar nuevas armas, armadura épica y fortificar su pueblo. Sus mayores amenazas se esconden en todo Midgard en forma de gigantes y bestias de las leyendas nórdicas. ¿Podrán conquistar estas fuerzas, salvar la semilla y escapar antes del comienzo del Fimbulvetr?

Disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Curse of the dead gods

En este juego de tipo calabozo para un solo jugador basado en la habilidad, explora un templo maldito, un laberinto aparentemente infinito de pozos sin fondo, trampas mortales y monstruos. Tu ambición te llevará a la muerte, pero eso no es un escape. Levántate para luchar nuevamente. Recoge reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparables, pero cada poderosa maldición puede ser un arma de doble filo creando maldiciones únicas que influyen en tu estilo de juego en cada intento.

Disponible solo para PlayStation 4.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 2 de mayo para agregar Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated y Slay the Spire a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de abril 2022 de PlayStation para saber más. Además, Persona 5 dejará de estar disponible a partir del 11 de mayo.

Imagen de portada vía PlayStation Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS