x

Juegos gratis en PlayStation Plus para septiembre 2022

Sony ha anunciado la lista de juegos que estarán disponibles para descargar gratis en PlayStation durante septiembre para miembros del programa PS Plus. Aquí la información.

Juegos gratis en PlayStation Plus para septiembre 2022
Por Santiago en Juegos para consolas
el  01  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Listo para obtener juegos gratis para PlayStation 4 y 5? Los usuarios del programa PlayStation Plus tendrán estos títulos descargables durante agosto de 2022. ¡Aún tienes tiempo de descargar los juegos de agosto!

Estos juegos los podrás agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 6 de septiembre y hasta el lunes 3 de octubre.

    Tal vez te interese...

    God of War Ragnarök revela Mitos de Midgard | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en septiembre de 2022

Need for Speed Heat

Trabaja durante el día y arriésgalo todo por la noche en Need for Speed Heat, un juego de carreras callejeras en que las líneas de la ley se desvanecen cuando el sol empieza a ponerse.

Durante el día, Palm City acoge el Speedhunter Showdown, una competición sancionada en que se gana Banco para personalizar y mejorar los coches de alto rendimiento. Por la noche, sube la intensidad en las carreras callejeras ilícitas que construyen tu reputación y te dan acceso a carreras más grandes y a mejores piezas.

Disponible para Playstation 4.

Granblue Fantasy: Versus

El legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works lleva el universo de Granblue Fantasy a PlayStation en un juego de lucha cara a cara lleno de acción. Granblue Fantasy: Versus cuenta con un colorido reparto, cada uno con un estilo de lucha único.

También incluye un modo RPG que cuenta con una historia totalmente nueva y original. Juega solo o haz equipo con un amigo para luchar contra oleadas de enemigos en un emocionante combate de acción-RPG.

Disponible para PlayStation 4.

Toem

Embárcate en una deliciosa expedición y utiliza tu ojo fotográfico para descubrir misterios en este juego de aventuras dibujado a mano. Habla con personajes extravagantes, resuelve sus problemas sacando buenas fotos y ábrete paso por un paisaje relajante. 

Disponible para PlayStation 5.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 5 de septiembre para agregar Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Cross-Gen Deluxe Bundle y Little Nightmares a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de agosto 2022 de PlayStation para saber más.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS