x

Juegos gratis de PS Plus en abril 2020: Uncharted 4: A Thief’s End y Dirt Rally 2.0

Los títulos de este mes incluyen un par de títulos que te ayudarán a no perder la cabeza durante la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19).

Juegos gratis de PS Plus en abril 2020 Uncharted 4 A Thief’s End y Dirt Rally 2.0
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  01  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los juegos gratis para PS Plus en abril 2020 incluyen Uncharted 4: A Thief’s End y Dirt Rally 2.0, dos títulos que te ayudarán a no perder la cabeza durante la cuarentena por el Coronavirus.

Podrás embarcarte en un emocionante viaje por el mundo junto a Nathan Drake en busca de una conspiración histórica detrás de un legendario tesoro pirata; después, pondrás a prueba tus nervios y habilidades de conducción en algunas de las pistas de rally más retadoras del mundo. ¡Échale un vistazo!

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis Xbox Games with Gold abril 2020 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que ambos juegos podrás jugarlos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente. Uncharted 4: A Thief’s End y Dirt Rally 2.0 estarán disponibles para descargar desde el martes 7 de abril y hasta el lunes 4 de mayo.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus de marzo de 2020? ¡Apresúrate! tienes hasta el 6 de abril para descargar gratisShadow of the Colossus y Sonic Forces en tu consola PlayStation. ¡Qué esperas!

Juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus en abril de 2020

Uncharted 4: A Thief’s End

La épica aventura de Naughty Dog, aclamada por la crítica, cierra con broche de oro la última aventura del retirado cazador de fortunas, Nathan Drake, quien se ve obligado a dejar el retiro y regresar al mundo de los ladrones.

Con un tema más personal, Drake se embarca en una asombrosa aventura alrededor del mundo en busca de una conspiración histórica detrás de aun legendario tesoro pirata. La más grande aventura de Nathan Drake requerirá de un veloz ingenio y el intuitivo uso del armamento mientras pone a prueba sus límites físicos, su resolución y lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama.

Sin duda, uno de los mejores juegos de la década pasada que no puedes perderte.

Dirt Rally 2.0

Si extrañas el sentimiento del asfalto bajo las ruedas de los autos, este juego es para ti. Conduce con precisión y desarrolla nervios de acero a medida que ruges por una selección de irónicas pistas de rally de todo el mundo en busca de la gloria del campeonato en este realista simulador de carreras.

Dirt Rally 2.0 representa lo mejor que el venerado estudio de desarrollo británico Codemasters tiene para ofrecer: desde retadoras pistas, sistemas de clima que alteran la carrera, hasta una profunda personalización de carros y mucho más. En general, esta es una clase magistral en las carreras off-road.

Imagen de portada vía PlayStation.Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS