x

Juegos gratis de PS Plus en Abril 2021 incluyen Days Gone, Oddworld: Soulstorm y más

PlayStation se ha lucido con los juegos gratis para descargar con tu suscripción a PS Plus: Days Gone, Oddworld: Soulstorm, Zombie Army 4 y Jade's Ascension.

Juegos gratis de PS Plus en Abril 2021 incluyen Days Gone, Oddworld Soulstorm y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  31  de  marzo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

PlayStation esta vez se lució con los juegos que ha incluido en PS Plus de abril. Si con esto no te animas a suscribirte a este progama, quién sabe con qué lo harás.

Los miembros de PlayStation Plus recibirán desde el martes 6 de abril tres títulos de PS4. El mismo día, los propietarios de PlayStation 5 con membresía de PlayStation Plus podrán descargar el esperado Oddworld: Soulstorm, título que llegó para esta nueva generación de consolas.

    Tal vez te interese...

    PlayStation 5: Nuevos tráilers revelados | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente. Esta ocasión estarán disponibles para jugar a partir del martes 6 de abril y hasta el lunes 3 de mayo.

Jade's Ascension también se mantiene por unos días más.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus de marzo de 2021? ¡Apresúrate! Tienes hasta el viernes 5 de abril para descargarlos.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PS Plus en abril de 2021

Days Gone

El título que se roba la atención de todos este mes es Days Gone. Recorre el desesperado y traicionero mundo abierto del Pacífico Noroeste como el nómada cazarrecompensas Deacon St. John.

Encara las amenazas de la carretera montado en tu moto y pelea contra hordas de descerebrados Freakers salvajes y humanos igualmente terroríficos. El tiempo impredecible y los ciclos diurnos y nocturnos pueden sorprenderte con todo tipo de situaciones peligrosas en un mundo empeñado en acabar contigo.

Elabora estrategias para sobrevivir en este despiadado mundo salvaje personalizando armas y habilidades, fabricando trampas y mejorando tu moto. Este título en PS Plus está sólo disponible para PlayStation 4.

Oddworld: Soulstorm

Abe de Oddworld vuelve en esta aventura de acción y plataformas que se desarrolla directamente tras los eventos de Oddworld: New ‘N’ Tasty, en un juego anunciado durante la presentación del PlayStation 5.

Tras haber pasado de eslabón despistado en la enorme maquinaria corporativa a héroe imprevisto y faro de esperanza, Abe debe ahora salvar a sus congéneres Mudokons caiga quien caiga.

A medida que vayas reclutando seguidores, tendrás que resolver puzles con sigilo para sobrevivir o liberar a tus amigos recogiendo piezas con las que fabricar tu arsenal. En Oddworld: Soulstorm, empezarás a comprender la importancia del poder colectivo para resolver problemas insalvables para un solo individuo.

Disponible solo para PlayStation 5.

Zombie Army 4: Dead War

Las hordas de Hitler han vuelto a por más en este espeluznante shooter de los creadores de Sniper Elite 4. Abominables enemigos nacidos del ocultismo, armas épicas y una desgarradora nueva campaña para 1-4 jugadores te esperan en la Europa de los años 40 en tu lucha por salvar a la humanidad del Armagedón no muerto.

Continúa la historia alternativa de la trilogía Zombie Army en enormes niveles nuevos y descubre el plan siniestro que llevará a la brigada de supervivientes por toda Italia y más allá. Disponible para PlayStation 4.

Jade's Ascension (aún disponible hasta el 6 de abril)

Imagen de portada vía PlayStation.Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS