x

Juegos gratis de PS Plus en diciembre 2019: Titanfall 2 y Monster Energy Supercross

Prepárate para pasar unas fiestas decembrinas llenas de adrenalina con Titanfall 2 y Monster Energy Supercross, los juegos gratis de PS Plus en diciembre 2019.

Juegos gratis de PS Plus en diciembre 2019 Titanfall 2 y Monster Energy Supercross
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  28  de  noviembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sony anunció los juegos gratis para PS Plus en diciembre 2019 que los gamers podrán disfrutar estas fiestas decembrinas: Titanfall 2yMonster Energy Supercross, dos títulos con los que pasarás una Navidad no tan tranquila.

Este mes, con los juegos gratis de PS Plus podrás subirte de nuevo a tu Titán para acabar con la IMC de una vez por todas gracias a Titanfall 2, una de las joyas del estudio Respawn Entertainment, que recientemente lanzó Star Wars Jedi: Fallen Order. Y si lo que buscas son emociones fuertes y desafiar a la velocidad, Monster Energy Supercross te meterá de lleno a las emocionantes carreras de motocross.

    Tal vez te interese...

    The Game Awards 2019: conoce a los nominados y vota por tus favoritos

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que ambos juegos podrás jugarlos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente. Titanfall 2 y Monster Energy Supercross estarán disponibles para descargar gratis en tu PS4 a partir desde el martes 3 de diciembre y hasta el 6 de enero.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus de noviembre 2019? Apresúrate pues solo tienes hasta el 3 de diciembre para descargar gratis Nioh y Outlast 2 en tu consola PlayStation. ¡Qué esperas!

Juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus en diciembre de 2019

Titanfall 2

El intenso shooter en primera persona de Respawn Entertainment te permite jugar como un piloto dentro y fuera de una enorme máquina de guerra, Titán, y así poder experimentar la combinación perfecta de hombre y robot para llevar a la Frontier Militia a la victoria.

En la campaña de historia, aclamada por la crítica, tomarás el control del fusilero convertido en piloto, Jack Cooper, quien se encuentra atrapado detrás de las líneas enemigas con BT-7274, su nuevo compañero Titán. Para escapar del IMC y salvar a la Milicia, tendrán que aprender a trabajar juntos y convertirse en una unidad de combate efectiva. Te recomendamos no perderte el modo multijugador. 

Monster Energy Supercross

¿Fan del motorcross? Este emocionante título de carreras te permitirá montar un sin fin de motocicletas en pistas y corredores oficiales del Campeonato de Supercross. También podrás personalizar motos y tu atuendo como piloto con equipo de marcas reconocidas para diseñar a tu conductor ideal y enfrentar a jugadores de todo el mundo. El modo Track Editor te permite crear y compartir tus propias partidas personalizadas con otros jugadores.

¡Pero la diversión no termina aquí! Aquellos gamers miembros de PS Plus que tengan PS VR, podrán disfrutar de una semana de prueba gratuita con el doble de XP con Firewall Zero Hour. Esta prueba estará disponible en la PS Store del 3 al 9 de diciembre para sumergirte en la batalla, probar los últimos mapas y armas y ganar el doble de puntos de experiencia. 

Firewall Zero Hour

Imagen vía PlayStation Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS