x

Juegos gratis de PS Plus en Enero 2021: Maneater, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall

¡PlayStation Plus empieza el 2021 con todo! Disfruta de tres títulos de aventuras imperdibles para comenzar el año lleno de diversión.

Juegos gratis de PS Plus en Enero 2021 Maneater, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  30  de  diciembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya llegaron los Juegos gratis de PS Plus en enero 2021 de PS4 y PS5 para todos los miembros de PS Plus. Los juegos de este mes son Shadow of the Tomb Raider y Greedfall para PS4 y Maneater en PS5.

Los miembros de PlayStation Plus recibirán elmartes 5 de enero dos títulos de PS4, el de acción y aventura Shadow of the Tomb Raider y el RPG de acción Greedfall. El mismo día, los propietarios de PlayStation 5 con membresía de PlayStation Plus se podrán convertir en un terrorífico depredador del mar en el mundo abierto RPG de Maneater.

    Tal vez te interese...

    PlayStation 5: primeros juegos exclusivos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que los tres juegos podrás jugarlos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente. Maneater, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall estarán disponibles para jugar a partir del martes 5 de enero hasta el 1 de febrero.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus de Diciembre de 2020? ¡Apresúrate! tienes hasta el lunes 4 de enero para descargarlos.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PS Plus en enero de 2021

Maneater

Experimenta la mayor fantasía de poder en forma del más peligroso depredador de los mares, ¡un terrorífico tiburón! Maneater es un RPG de mundo abierto y acción para un jugador (ShaRkPG) donde eres el tiburón. Empezando como un pequeño tiburón tienes la tarea de sobrevivir al cruel mundo mientras devoras todo lo que se te atraviesa en el camino del ecosistema. Para hacer esto explorarás un gran y variado mundo abierto donde encontrarás diversos enemigos – humanos y de la naturaleza.

Encuentra los recursos correctos y podrás crecer y evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiéndote personalizar el tiburón a tu estilo de juego. Come. Explora. Evoluciona.

Shadow of the Tomb Raider

Lucha, explora, crea y sobrevive entre las densas y peligrosas selvas de Sudamérica en la más grande aventura de Lara Croft a la fecha mientras corres para salvar el mundo del apocalipsis Maya. Reúne recursos y domina el implacable terreno.

Superado en armas y en número, necesitarás aprovechar lo que te rodea; ataca desde las sombras y utiliza el barro para camuflarte. Utiliza avanzadas técnicas de recorrido para llegar a las olvidadas tumbas y resuelve mortales rompecabezas.

Greedfall

En este asombroso RPG de acción, recorre nuevas tierras inexploradas mientras pones pie en una remota isla llena de magia y riquezas, secretos perdidos y fantásticas criaturas. Tendrás total habilidad para darle forma a tus habilidades, conjuros y destrezas, y decidir si completas los objetivos con combate, diplomacia, engaño o sigilo. Forja el destino de este nuevo mundo, entablando amistad o traicionando a compañeros y facciones enteras.

Imagen de portada, vía PlayStation.Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS