x

Juegos gratis de PS Plus en febrero 2020: Bioshock, The Sims 4 y Firewall Zero Hour

Conoce los tres juegos gratis para PlayStation 4 que podrás jugar durante el mes del amor y la amistad gracias a tu suscripción de PS Plus.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  29  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con los juegos gratis para PS Plus en febrero 2020, los gamers de todo el mundo podrán disfrutar de una cita romántica con Bioshock: The Collection, The Sims 4 y Firewall Zero Hour. ¡Así es, este mes recibirás tres juegos gratis de PlayStation! 

Gracias a los juegos gratis de PS Plus de este mes podrás disfrutar de la trilogía Bioshock completamente restaurada; manejar la vida de un Sim con la más reciente entrega de la longeva franquicia y, por último, entrarle a los juegos de Realidad Virtual con un emocionante título de disparos.

Juegos gratis de PS Plus en febrero 2020

Imagen vía PS Blog LATAM

    Tal vez te interese...

    Xbox Games with Gold: juegos febrero 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que ambos juegos podrás jugarlos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente. Bioshock: The Collection, The Sims 4 y Firewall Zero Hour estarán disponibles para descarga a partir del 4 de febrero al 2 de marzo de 2020.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus de enero? Apresúrate pues solo tienes hasta el 3 de febrero para descargar gratis Titanfall 2 y Monster Energy Supercross en tu consola PlayStation. ¡Qué esperas!

Juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus en febrero de 2020

Bioshock: The Collection

Desde Rapture, la ciudad bajo el agua, hasta Columbia, la metrópolis en el cielo, BioShock: The Collection te llevará a aventuras monumentales a través de lugares asombrosos y peligrosos, que son simplemente inolvidables por su estética art déco.

Esta antología incluye los tres galardonados juegos de la franquicia: BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, todos remasterizados en 1,080 p, además de todo el contenido adicional para un solo jugador que se lanzó para cada título.

The Sims 4

La veterana franquicia de juegos de simulaicón celebra en febrero su 20 aniversario y para celebrarlo, podrás jugar su más reciente título con tu suscripción a PS Plus. Ahora es tu oportunidad de controlar la vida de un sim, donde podrás dar rienda suelta a su imaginación en un mundo único que es una expresión de ti mismo.

Firewall Zero Hour

Conviértete en un contratista y aprovecha de manera experta, o protejan información importante de equipos enemigos, en este juego de disparos táctico 4v4, desarrollado exclusivamente para PlayStation VR. Estarás listo para sus intensas batallas multijugador cuando empiece la nueva temporada, Operation: Black Dawn, el 4 de febrero; misma que traerá un nuevo mapa disponible para todos los jugadores y mucho más contenido gratuito.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS