x

Juegos gratis de PS Plus en Febrero 2021: Control, Destruction AllStars y Concrete Genie

PS Plus nos trae agradables sorpresas en febrero con Control Ultimate Edition, además del multijugador para PlayStation 5 Destruction AllStars.

Juegos gratis de PS Plus en Febrero 2021 Control, Destruction AllStars y Concrete Genie
Por Santiago en Juegos para consolas
el  27  de  enero  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Ya han sido anunciados los Juegos gratis de PS Plus en febrero 2021 de PS4 y PS5 para todos los miembros de PS Plus. ¡Conoce cuáles son los títulos seleccionados del mes!

Los miembros de PlayStation Plus recibirán el martes 2 de febrero dos títulos de PS4, el de acción y aventura Control Ultimate EditionConcrete Genie. El mismo día, los propietarios de PlayStation 5 con membresía de PlayStation Plus podrán desatar una masacre de todo a su paso con Destruction AllStars.

    Tal vez te interese...

    Juegos en PlayStation Store con descuento de hasta 85%

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que los tres juegos podrás jugarlos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente. Control Ultimate Edition, Concrete Genie y Destruction AllStars estarán disponibles para jugar a partir del martes 2 de febrero y hasta el martes 6 de abril.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus de enero de 2021? ¡Apresúrate! Tienes hasta el lunes 1 de febrero para descargarlos.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PS Plus en febrero de 2021

Destruction AllStars

Uno de los primeros títulos de PlayStation 5 en modo multijugador, en el que tu objetivo será enloquecer en cuatro modos de juego, controlando a uno de 16 competidores, usando todas tus habilidades para desatar una masacre detrás del volante o causar estragos con tus habilidades parkour.

Perfecciona las habilidades de tu personaje (con un vehículo de héroe exclusivo) para darte la ventaja en batallas libres o desafíos por equipos y convertirte en un campeón de la Federación Global de Destrucción. Este juego es exclusivo de PlayStation 5

Control: Utimate Edition

Uno de los juegos más increíbles que nos ha regalado Remedy Entertainment (responsables de Max Payne y Alan Wake), con una historia que te atrapará de principio a fin.

Controlas a Jesse Faden, la nueva directora de la Agencia Federal de Control, cuya sede en Nueva York ha sido vulnerada por los siniestros sucesos paranormales que se han escapado. Jesse tiene varias las habilidades sobrenaturales y empuña un arma que cambia de forma.

A pesar de las apariencias externas, el interior del rascacielos es amplio y siempre cambia. Deberás explorar y disparar tus armas en este entorno impredecible para despejar los alrededores y repeler a los invasores. 

La versión Ultimate Edition incluye el juego base y las expansiones La Fundación y SMA. 

Control en PS Plus está disponible para PlayStation 4 y 5.

Concrete Genie

Escoge un pincel mágico y devuelve la ciudad contaminada de Denska a su antigua, brillante y bulliciosa costa en este conmovedor y galardonado juego de acción/aventura. Limpia la ciudad y los callejones y, luego, usa tu Pintura viviente para crear traviesos genios cuyos poderes mágicos te ayudarán a superar acertijos y lanzar lejos a los matones que te persiguen.

El juego también incluye dos modos adicionales diseñados especialmente para PS VR a fin de que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

Imagen de portada, vía PlayStation.Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS