x

Juegos gratis de PS Plus en Julio 2021

En julio te esperan juegos de emocionantes tiroteos, golpes arcade de lucha libre y mucho terror intenso.

Juegos gratis de PS Plus en Julio 2021
Por Karen en Juegos para consolas
el  01  de  julio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los juegos que estarán disponibles para descargar gratis en PlayStation Plus durante julio 2021 incluyen emocionantes tiroteos, superestrellas de la lucha libre, terror intenso y acción de artes marciales.

Estos estarán disponibles para agregar a la biblioteca de tu consola desde el martes 6 de julio hasta el lunes 2 de agosto. Y si te lo perdiste el mes pasado, Virtua Fighter está disponible en PlayStation Plus por mes consecutivo, ¡así que aprovecha!

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de PS Plus en Junio 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PlayStation Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PlayStation Plus en julio de 2021

Call of Duty: Black Ops 4

Si eres danático de los juegos de disparos, te encantará saber que este juego ofrece tres de modos multijugador llenos de acción. Primero está la experiencia multijugador en la que puedes enfrentar a jugadores en todo el mundo. Después tenemos la experiencia de zombies. Y por último el Blackout, un modo intenso de mapa grande inspirado en Battle Royale.

Este último reúne a personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin cuartel, todo con un toque exclusivo de Black Ops. ¡Seguro será tu favorito!

WWE 2K Battlegrounds

Es momento de competir como un luchador profesional y dominar el arte del combate, el mundo de la WWE será tu campo de batalla con mucha acción mientras eliges a grandes leyendas de la lucha en entornos interactivos de todo el mundo.

Puedes jugar un nuevo modo historia con posibilidad a desbloquear nuevos personajes y también campos de batalla únicos. Lo mejor es que puedes competir en torneos en línea o con tus amigos.  

A Plague Tale: Innocence

Este popular juego amado por la crítica se relanza ahora para PS5 con una resolución nativa de 4K, 60 FPS objetivo, imágenes altamente mejoradas y carga rápida, y hace su debut en PlayStation Plus

Podrás seguir la historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, en un viaje desgarrador a través de su historia, mientras luchan por sobrevivir contra adversidades a las que se van enfrentando, además lucharás para encontrar un propósito en su mundo brutal.

Y así como estos juegos se unen, otros se van. Tienes hasta el lunes 5 de julio para agregar Star Wars: Squadrons y Operation: Tango a tu biblioteca de juegos. Checa los juegos gratis de junio 2021 de PlayStation para saber más. 

Imagen de portada vía PlayStation Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS