x

Juegos gratis de PS Plus en junio 2020: Star Wars Battlefront II y Call of Duty WWII

Los títulos del mes estarán disponibles hasta el próximo 6 de julio. ¡A disfrutar de Star Wars Battlefront II y Call of Duty WWII!

Juegos gratis de PS Plus en junio 2020 Star Wars Battlefront II y Call of Duty WWII
Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En junio lo mejor será conservar el aislamiento social en nuestras casas debido a la pandemia por coronavirus. Afortunadamente, tenemos estrenos de películas y series en Netflix y Amazon Prime Video, pero también entretenimiento con videojuegos y los estrenos que habrá para quienes cuentan con membresía a Xbox Games With Gold y PS Plus.

Para este mes, los usuarios de PlayStation 4 podrán decidir si aventurarse a galaxias muy, muy lejanas o quedarse en la Tierra, viajando en el tiempo a la Segunda Guerra Mundial, pues ya se han revelado los juegos gratis de PS Plus para junio 2020: Star Wars: Battlefront II y Call of Duty: WWII.

    Tal vez te interese...

    ¿PlayStation 5 será presentado el 3 de junio? Esto es lo que sabemos

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si aún no descargaste los juegos gratis de mayo, apúrate que aún estás a tiempo de conservarlos contigo mientras tengas tu suscripción a PS Plus activa. Estos juegos fueron Cities: Skylines y Farming Simulator 19, disponibles hasta el 1 de junio para descargar.

Juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus en junio de 2020

Star Wars: Battlefront II

Únete a las batallas a lo largo de tres eras, ya sea como parte de los que pelean en contra del Imperio o aplastando a la Resistencia. Elige entre ser un héroe, un villano o un trooper de élite.

Conoce tu destino como Luke Skywalker en la Estrella de la Muerte, participa en las guerras clónicas o lidera el dominio de la Primera Orden como Kylo Ren, ya que el juego incluye las más de 25 actualizaciones de contenido que ha tenido desde su lanzamiento en 2017, con contenido online cooperativo e inmensas batallas offline.

Call of Duty: WWII

Combate en la Segunda Guerra Mundial, donde la serie regresa a sus raíces en un regreso al pasado en campañas a lo largo de Europa, con misiones inspiradas directamente en momentos clave del conflicto en la vida real.

Ambas aventuras estarán disponibles para descargar gratis todo junio y hasta el 6 de julio.

Imagen de portada vía PlayStation.Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS