x

Juegos gratis de PS Plus en marzo de 2020: Shadow of the Colossus y Sonic Forces

Sony se lució con los juegos gratis para el mes de marzo, pues incluyen uno de los exclusivos más aclamados: Shadow of the Colossus y una aventura del puercoespín azul, Sonic Forces.

Juegos gratis de PS Plus en marzo de 2020 Shadow of the Colossus y Sonic Forces
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  26  de  febrero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sony se lució con los juegos gratis para PS Plus en marzo de 2020, pues incluye uno de sus exclusivos más aclamados, Shadow of the Colossus, y una aventura del puercoespín azul,Sonic Forces, para darle la bienvenida a la primavera.

¡Pero eso no es todo! Además de dos grandes juegos de PS4 gratis, tu suscripción a PS Plus también te da acceso a la prueba del multijugador de Predator: Hunting Grounds, que se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo.

    Tal vez te interese...

    Sony da detalle de PlayStation 5 en CES 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Shadow of the Colossus y Sonic Forces estarán disponibles para descargar a partir del martes 3 de marzo y hasta el lunes 6 de abril. Recuerda que ambos juegos podrás jugarlos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus de febrero de 2020? Apresúrate pues solo tienes hasta el lunes 2 de marzo para descargar gratis Bioshock: The Collection, The Sims 4 y Firewall Zero Houren tu consola PlayStation. ¡Qué esperas!

Juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus en marzo de 2020

Shadow of the Colossus

Uno de los exclusivos de PlayStation 4 más aclamados, presenta una aventura que te dejará sin aliento a través de antiguas tierras en busca de gigantescas bestias que deambulaban por un majestuoso panorama. Atados a la tierra, estas criaturas tienen la clave del poder místico de la resurrección, un poder que debes obtener para traer de regreso a la vida a un ser amado. Armado solo con una espada y arco, explorarás las espaciosas tierras y descubrirás cada Coloso con un desafío único para tu ingenio, determinación y habilidad.

Sonic Forces

El malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un poderoso y misterioso villanonuevo: Infinite. Debes ayudar a Sonic y construir un ejército para reclamar el mundo mientras luchas contra el caos y la destrucción. Además podrás jugar con dos versiones del puercoespín azul para derrotar enemigos con gran velocidad como Modern Sonic y catapulta plataformas peligrosas como Classic Sonic.

Además podrás crear tu propio Custom Hero Character equipado con una variedad de poderosos gadgets.

Predator: Hunting Grounds Trial

Los miembros de PS Plus podrán probar una intensa experiencia multijugador asimétrica con Predator: Hunting Grounds con un fin de semana de prueba que empieza el viernes 27 de marzo desde las 10:00 horas tiempo de México y termina el domingo 29 de marzo a las a las 17:59 horas.

Arma equipo con amigos como parte de Fireteam y toma peligrosas misiones antes de que el Depredador los encuentre, o bien, conviértete en el Depredador y caza a tu presa. Porta armas humanas y extraterrestres en esta experiencia multijugador, desbloqueando equipo icónico y skins a medida que subes de nivel. ¡Incluso puedes hacer equipo con amigos en PC con el soporte cross-play!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS